El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

LRF - Sarmiento recibe a Peñarol de Guaminí en el inicio del campeonato liguista.

Febrero 26, 2022

Además, Blanco y Negro en Villa Brumana estrenará su título de campeón 2021, tratando de doblegar a Unión Pigüé.

Este domingo se pone en marcha el torneo Apertura de Primera y Reserva, con la participación de 20 equipos divididos en dos zonas. Retornan Tiro Federal de Coronel Suárez y Peñarol de Guaminí. 

Más temprano que otras temporadas, con el retorno de Tiro Federal de Villa Belgrano y Peñarol de Guaminí tras su ausencia del año pasado, este domingo comienza el campeonato de Primera división y Reserva que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Cuenta con la participación de 20 equipos, divididos en dos zonas de 10. Se divide en Apertura y Clausura (localías invertidas). Cada torneo se desarrolla a una rueda (salvo los clásicos –interzonales—que son ida y vuelta) y consta de once capítulos.

Una vez concluida la etapa regular clasifican 4 por zona. La fase definitoria se disputará con la modalidad de Liguilla a una rueda, donde los 1° y 2° de cada zona tendrán dos localías. En total son tres fechas.

En la conformación de la Liguillas, en una jugarán el 1° y 3° de la zona “A” con el 2° y el 4° de la zona “B”, mientras en la restante el 1° y 3° de la zona “B” junto al 2° y el 4° de la zona “A”.

Los ganadores de cada Liguilla se enfrentarán a una final en cancha neutral y los ganadores del Apertura y Clausura confrontarán al finalizar al mejor de tres partidos para dirimir el campeón 2022.

Por otro lado, en división Reserva todavía no quedó determinado de manera oficial cómo será la definición.

Los partidos serán controlados por la Agrupación Regional (ARA), la Asociación Suarense (ASA) y la flamante Asociación Pigüense de Árbitros (APA) y el precio de la entrada general fue estipulado en $ 500.

En el arranque de la temporada Blanco y Negro, el campeón defensor, visita a Unión Pigüé, mientras el subcampeón San Martín de Carhué visita a El Progreso.

Los partidos de la programación inaugural comienzan a las 14:30 los preliminares de Reserva y a las 16:30 los cotejos de Primera, aunque Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan adelantan para las 13:00 y las 15:00, respectivamente. El anticipo obedece a la realización de un torneo de fútbol 5 comercial para categorías infantiles.

Por otro lado, como San Martín de Santa Trinidad aún tiene no tiene disponible su campo de juego, hará de local frente a Tiro Federal de Coronel Suárez en el propio estadio “Gustavo Moccero” de su ocasional rival de Villa Belgrano.

La jornada inaugural 

Zona “A”

San Martín (ST) vs. Tiro Federal (CS)

(en Villa Belgrano)

E. de Comercio vs. Peñarol de Pigüé

Unión (Tornquist) vs. Tiro Federal (P)

El Progreso vs. San Martín de Carhué

Unión Pigüé vs. Blanco y Negro 

Zona “B”

Boca Juniors vs. Atlético Huanguelén

Deportivo Sarmiento vs. D. Argentino

Racing Club vs. Independiente

Puan F. Club  vs. Automoto

Club Sarmiento vs. Peñarol (Guaminí)

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
FARMACIA FENOGLIO