El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Martín Prost marcó dos goles para la clasificación de The Strongest.

Marzo 01, 2022

El pigüense se lució en la red, en el partido de vuelta por Copa Libertadores por la segunda ronda que lo clasifica a la próxima instancia, venciendo 3 a 0 a Plaza Colonia de Uruguay.   3 a 2 resultado global para el equipo boliviano que había caído dos a cero en Montevideo, la semana pasada. 

Rodrigo Amaral recibe una pelota del argentino Enrique Triverio, a los dos minutos de comenzado el cotejo, pelea la pelota al borde del área grande, se saca tres defensores de encima y saca un potente remate que se lo cuela al golero uruguayo.  

A los 6´llegó el primero de Prost, recibe una pelota de Vaca en un gran ataque colectivo, y manda la misma al arco de Plaza Colonia, poniendo el dos a cero. 

Luego del dos a cero, el equipo atigrado bajó la intensidad en el juego y fue así que el elenco charrúa, comenzó a buscar el arco del golero Vizcarra, pero solo un tiro al arco de Nicolás DIbble tras una jugada personal inquietó a The Strongest. Martín Prost como contracara tuvo la posibilidad de marcar el tres a cero finalizando el primer tiempo, pero su remate se fue lejos.

Comienza la segunda etapa, y a los 14´el arquero uruguayo, Nicolás Guarín no puede retener una pelota en sus manos y Martín Prost aprovecha el error y anota el 3° tanto, definitorio para el partido y la clasificación de The Strongest. 

A los 38´de este segundo tiempo, Jair Reynoso reemplazo al pigüense de una noche fantástica.       

Además, fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enrique Triverio, Edhard Greising, Diego Wayar, Juan Cruz Mascia, Ezequías Redín, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castillo, Álvaro Fernández y Luciano Ursino.

El técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo y Luciano Ursino en el medio; y Henry Vaca, Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Federico Barrandeguy, Jorge Ayala, Emilio Zeballos, Agustín Heredia y Edhard Greising en defensa; Yvo Calleros, Álvaro Fernández y Vitão en la mitad de cancha; y Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

T. Strongest eliminó a Plaza C. en la Llave 6 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y se metió en Tercera Fase.

El resto de los partidos de segunda fase de Copa Libertadores:

Monagás de Venezuela 1 Evertón de Viña del Mar 0 - Clasificó Everton (3a1)

Fluminense 2 - Millonarios de Bogotá 0 - Clasificó Fluminense (4A1)

Mañana juegan : 

Universidad Católica vs Bolivar (1A1)

Guaraní vs Atlético MG (1a0)

Estudiantes La Plata vs Audax Italiano (0A1)

Universitario de Lima vs Barcelona de Guayaquil (0a2)

Atlético Nacional de Medellín vs Olimpia de Asunción (1a3)

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
dass
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex