El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

En San Cayetano se postergó el arranque de las categorías del Sud Este.

Marzo 02, 2022
Finalmente el comienzo del campeonato de las categorías Mayores del Sudeste será el fin de semana del 19 y 20 de marzo en el circuito de San Cayetano, el motivo es que no se llegó con las tareas que se están realizando en el autódormo.

En el día de hoy el club Independiente de San Cayetano le comunicó  la Asociación de Corredores la imposibilidad de realizar la primera fecha del torneo el domingo 13 de marzo ya que, por cuestiones climáticas, se han retrasado con los trabajos  que se están realizando en el autódromo y no se llega en tiempo y forma para que la competencia se desarrolle en la fecha que estaba previsto. 

Por tal motivo la primera fecha de Mar y Sierras A, B, Minicross y TC del 40 será en el autódromo "Parque" de San Cayetano el fin de semana del 19 y 20 de marzo.

fuente y foto: www.circuitounoweb.net

 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex