El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Ajedrez - Pablo Etchepareborda fue 6° en Salliqueló - Tres pigüenses fueron de la partida. .

Marzo 02, 2022
Junto a Etchepareborda, también estuvieron presentes,  Marcelo Bernardini y Miguel Amadío, animando el torneo que en conjunto organizaron la Escuela de Ajedrez de aquella ciudad y el Club de Ajedrez Pigüé.
 
El evento se disputó por Sistema Suizo a 7 Rondas de 12´ + 3" y contó con participantes de Pellegrini, Quenumá, Trenque Lauquen, Santa Rosa y Toay ademas de los representantes de los organizadores.
El ganador del Torneo fue el toayense Joaquín Llanos, recientemente consagrado Sub Campeón Argentino Sub 18, escoltado por Juan Rossi de Santa Rosa y Mario Frank, también de Santa Rosa La Pampa.
El de mejor performance de nuestros trebejistas fue Pablo Etchepareborda tras 4 triunfos y 3 derrotas ocupando el puesto 6º, mientras que Marcelo Bernardini se ubicó 9º y Miguel Amadío décimo tras 3 triunfos, 1 tabla y 3 derrotas.
foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO