El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Federico Vincet y Antonio Mateos ganadores en el Ciudad de Pigüé

Marzo 07, 2022

Los pilotos del distrito se adueñaron de una final cada uno en la Fórmula 3Cv, que formó parte del atípico fin de semana automovilístico que se brindó en nuestra ciudad, donde por la fuerte tormenta, solo dos categorías pudieron completar su agenda de actividades. 

 La fuerte tormenta desatada por la tarde en nuestra región frenó repentinamente el desarrollo de la primera fecha de las Categorías Zonales, con disputa en el Autódromo Ciudad de Pigüé, y le pusieron suspenso a su conclusión.

   Solo dos categorías lograron completar en su totalidad el cronograma de actividades. Hablamos del Sport Prototipos y la Fórmula 3CV Tipo 1.4, que pudieron efectuar sendas tandas de competencias finales. 

   Las restantes (Fiat Uno Pista, Turismo Regional, TC del Sudoeste y Gran Turismo de la Comarca) deberán aguardar el dictamen de las autoridades de la Federación Regional Nº3 del Sudoeste sobre la continuidad o reprogramación de la competencia.

   En cuanto a lo deportivo, el bahiense Juan Pablo Vasicek y el pampeano Lucas González se impusieron en el Sport Prototipos, respectivamente; mientras que en el 3CV, los vencedores resultaron el pigüense Federico Vincet y el espartillarense Antonio Mateos.

En el Fiat Uno Pista, en tanto, las series disputadas quedaron en poder de los bahienses Agustín Caspe, autor de la Pole en la víspera, y Walter Villatoro, quedando pendiente el plato fuerte.

   Similar la situación vivió el Turismo Regional, que completó las baterías preliminares sin poder concluir su fechas. Los ganadores allí fueron los bahienses Ezequiel Galante, autor del mejor tiempo en clasificación, y Juan Francisco Perugini, y el maragato Gastón Abatte. 

   Además, en el TC del Sudoeste, el único ganador de la jornada fue el puanense Héctor Barrenechea, y en el Gran Turismo de la Comarca, el dominador de la primera competencia resultó el maragato Gian Marco Recchi.

   Lo dicho, ante las circunstancias suscitadas, habrá que aguardar qué se decide en la Federación Regional Nº3 del Sudoeste para la conclusión de la fecha, conforme a lo que determina el reglamento deportivo de la prueba.

Resultados

Sport Prototipos

--Primera final: 1) Juan Pablo Vasicek; 2) Germán Vallejos; 3) Gonzalo Palacios; 4) Rodrigo Aceituno y 5) Patricio Dotta.

--Segunda final: 1) Lucas González; 2) Gonzalo Palacios; 3) Patricio Dotta; 4) Federico González y 5) Rodrigo Aceituno.

Fórmula 3CV Tipo 1.4

--Primera final: 1) Federico Vincet; 2) Ezequiel Schwerdt; 3) Fernando Curetti; 4) Antonio Mateos y 5) Leonel Laguzzi.

--Segunda final: 1) Antonio Mateos; 2) Emiliano Krieger; 3) Federico Vincet; 4) Fernando Curetti y 5) Nicolás Schut.

Fiat Uno Pista

--Primera serie: 1) Agustín Caspe; 2) Lucas Laguzzi; 3) Sandro Romay; 4) Lucciano Pessino y 5) Nicolás Virdis.

--Segunda serie: 1) Walter Villatoro; 2) Agustín Minujín; 3) Gustavo Romano; 4) Franco Bianchini y 5) Guillermo Fabi.

Turismo Regional

--Primera serie: 1) Ezequiel Galante; 2) Agustín Pérez Meler; 3) José Valla; 4) Luciano Van Doorn y 5) Mauro Ficcadenti.

--Segunda serie: 1) Juan Francisco Perugini; 2) Matías Iseppi; 3) Imanol Bizet; 4) Guillermo Fabi y 5) Enzo Marti.

--Tercera serie: 1) Gastón Abatte; 2) Saúl Eidelstein; 3) Fabricio Balogh; 4) Nicolás Pizarro y 5) Gino Savioli.

TC del Sudoeste

--Primera final: 1) Héctor Barrenechea; 2) Roberto Lobay; 3) José Ignacio Furch; 4) Gastón Piazza y 5) Jorge Ubamba.

Gran Turismo de la Comarca

--Primera final: 1) Gian Marco Recchi; 2) Mariano Percaz; 3) Gustavo Ferch; 4) Gastón Sewald y 5) Federico Campisi.  

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Fórmula 3CV

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU