LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Pista - La suerte no acompañó al Manu Alaux en Concepción del Uruguay.

Marzo 07, 2022

En una competencia de Clase 2 en la cual el piloto pigüense tenía auto para prevalecer entre los 10 pilotos de punta, luego de largar desde el cajón 20, remontó hasta el 10° lugar, y mientras intentaba lograr algun otro "sorpasso",  un desperfecto eléctrico, lo llevó a puestos de retaguardia, para luego claudicar, quedando a una vuelta del ganador, Santiago Tambucci.  

El Turismo Pista vivió una jornada complicada en Concepción del Uruguay, escenario de la segunda fecha de la temporada. Las competencias de cada una de las divisionales estuvieron condicionadas por los despistes.

En la Clase 3, la competencia culminó bajo régimen de neutralización y Luigi Melli logró su segundo triunfo en la divisional, seguido por Thiago Martínez y Juan Kreitz. Nicolás Bulich y Juan Benedetti cerraron los cinco primeros lugares.

Clase 1 y 2

En la Clase 2, el trámite de la prueba también muy cortado. En su segunda carrera con el 1 en las puertas, Santiago Tambucci cristalizó su primera victoria de la temporada, secundado por Alejo Cravero y Luciano González.

Cristian Garbiglia cayó al cuarto puesto en los metros finales y Danilo Gil cerró el top cinco. Luego terminaron Franco Fauret, Matías Quaglia, Fabricio Scatena, Martín Chico y Maximiliano Andreis.

En la Clase 1, Agustín Gajate fue contundente para obtener su segundo triunfo en la división menor del Turismo Pista, mientras que Adrián Oubiña y Nicolás Ardesi fueron segundo y tercero, respectivamente. Joaquín Lara culminó cuarto, Thomas Marchesin llegó quinto, Diego Varano sexto, Matías Martínez séptimo, Milton Silvestre octavo, Lucas Huser noveno y Joaquín Melo completó el top diez.

La tercera fecha del Turismo Pista será el próximo 3 de abril en el autódromo de Concordia.

fuente: www.tycsports.com.ar

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria