El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Liga del Sur - Huracán de White empató el clásico con Comercial en Cabildo.

Marzo 07, 2022

Eric Verón estuvo en el banco de suplentes del Globo, en un encuentro que se jugó a puertas cerradas por una sanción que arrastra el elenco del Bule. Los verdiamarillos, en su vuelta a Primera, terminaron con 9 jugadores.

En un partido parejo, con pocas situaciones de peligro y un desarrollo marcado por la intensa lluvia registrada en Cabildo, esta tarde Huracán y Comercial empataron 0-0, en el inicio de la temporada Oficial de la Liga del Sur.

El reparto de unidades le cayó mucho mejor al elenco de Pablo Recalde, que sufrió la expulsión de Federico Nievas, promediando el primer tiempo, y terminó con 9 jugadores por la tarjeta roja del defensor Rodrigo Ferreyra.

Si bien el Globo dominó más tiempo el balón y jugó en una posición más ofensiva que el rival por la superioridad numérica, el trámite del partido fue parejo y con pocas jugadas de gol.

En el tramo final, el elenco del debutante Federico Gómez Peña casi abre el marcador con un remate de Leonel Navarro, despejado en la línea por el defensor Maximiliano Brunelli.

En la reserva, Comercial se impuso 3-0, con los tantos de Lautaro Rodríguez, Joaquín Rachi y Lautaro Dugscher (el conjunto verdiamarillo terminó con 8 jugadores).

Las formaciones del partido, dirigido por Fernando Marcos, fueron:
HURACAN: Alonso; E. Romero, P. Fernández, Lloyd; J. Pérez, Antognoli, Guzmán, Navarro, Palacio; Gallegos y Achigar.
COMERCIAL: M. Alvarez; Ferreyra, Brunelli, Giordano; D. Santiváñez, Nievas, De Giorgio, Kessler; Grippaudo, J. Santiváñez y N. Romero.

1ra fecha

Huracán de Ingeniero White  0 Puerto Comercial 0

Bella Vista       1     Villa Mitre    1

Olimpo           1      Sporting Punta Alta     3

Tiro Federal     2      Liniers      1

Imagen

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
casa silvia
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa