LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde Toay

TC - Sergio Alaux se presentó en la competencia de Neuquén.

Marzo 07, 2022

Poco pudo hacer el pigüense,  para revertir el mal sábado (fue 11º en la segunda serie) y finalmente arribó 32º en la competencia final, de una competencia donde Mazzacane, ganó su segunda competencia en la categoría, pero la primera en pista. Germán Todino y Agustín Canapino completaron el podio. 

Llegó la esperada revancha para el platense Gastón Mazzacane (Chevy) y su primer victoria en pista dentro del Turismo Carretera, que celebró su segunda competencia de la temporada en el Parque Centenario de Neuquén. 

   La velocidad en pista, pero sobre todo en boxes a la hora del recambio de neumáticos, fue crucial para que Gastón, ex Fórmula 1, logre trepar del tercer puesto (ganó la tercera serie más lenta) a la punta de la competencia en la 15ª vuelta.

   Allí no la tuvo fácil el expiloto de Minardi y Prost, ya que en más de una oportunidad, y durante cuatro giros, tuvo que ejecutar maniobras defensivas ante la feroz embestida del riverense Germán Todino (Torino), otro de los beneficiados con la implementación del Pit Stop para dicha carrera. 

Sobre el final, Mazzacane aprovechó que Agustín Canapino (Chevy), ganador de la serie más rápida y líder de la final hasta el comienzo de las detenciones en boxes, se lanzó hacia la segunda colocación de Todino y allí pudo hacer una pequeña luz de ventaja.

 Al cruzar la meta, el piloto platense logró su segundo triunfo en la especialidad, aunque el primero viendo la bandera de cuadros, luego de lo ocurrido el año pasado en El Desafío de Las Estrellas en San Juan, cuando le llegó el triunfo horas más tarde, tras la reclasificación de Valentín Aguirre.

   Detrás de Todino, nuevo líder del campeonato, y Canapino, los tripulantes del podio, arribaron en las principales posiciones: José Manuel Urcera (Todino), Mariano Werner (Falcon), Juan Cruz Benvenuti (Torino), Mauricio Lambiris (Falcon), Julián Santero (Falcon), Facundo Ardusso (Chevy) y Nicolás Bonelli (Falcon).

 La próxima competencia del Turismo Carretera tendrá lugar el 27 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). 

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Sergio Alaux. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia