El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Emiliano González se impuso en la 1ra fecha del TP Santacruceño

Marzo 07, 2022

Regreso de alto octanaje: en el autódromo de Río Gallegos, donde el piloto pigüense radicado en Río Gallegos se quedó con la primer final del campeonato 2022 del Turismo Pista Santacruceño.

La primera jornada de "carreras" dejó satisfechos a propios y extraños. Los ganadores además del piloto oriundo de Pigüé: Miguel Neil (Fórmula S), Jorge Ramps (Stock), Agustín Verón (1600) y Facundo Rodríguez (1300) 

El Turismo Pista Santacruceño salió al trazado sin la participación del último campeón Gustavo Luques. Los que sí estuvieron fueron Emiliano González y Agustín Vargas. En ese orden respectivamente, completaron los giros en el Muñiz para ubicarse arriba tras la primera fecha. Federico Luques, el hijo de Gustavo, alcanzó el 3° lugar.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
dass