LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde Toay

Deportivo Sarmiento, campeón en el Fútbol del Recuerdo por 5ta vez.

Marzo 07, 2022

En la final se impuso a Blanco y Negro 7 a 6 en definición por penales, luego de igualar 1 a 1 el tiempo reglamentario. Belgrano de Pasman ocupó el tercer puesto. 

Deportivo Sarmiento se desahogó en los penales y grito campeón de la 27ª edición del torneo denominado “Fútbol del Recuerdo”, que este viernes a la noche tuvo su cierre en el Parque “Juan Emilio Bove” bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En el partido definitorio el equipo verdirrojo, que se abrazó a su quinto título del historial, se impuso nada más ni nada menos que a su clásico rival y máximo ganador del certamen, Blanco y Negro. Luego del 1-1 del tiempo reglamentario, Deportivo estuvo más certero en la resolución extrema.

El desarrollo de las acciones empezó favorable al conjunto albinegro, que a los 9 minutos se adelantó en el resultado con una gran definición de Pablo Pérez por encima del arquero.

Un tiro libre bien dirigido de Mario Ricomi, donde Jorge Saint Julien cacheteó el balón por arriba del travesaño, fue una clara oportunidad para nivelar, aunque dos minutos más tarde Lucas Andersen salvó sobre la línea un remate de Guillermo Fuhr que pedía red.

De un córner llegó el empate. Lo ejecutó Mario Ricomi y en el área Fabián Migoni fue el encargado de conectar a la red, prácticamente sobre el cierre de la etapa inicial.

En el segundo tiempo fue poco lo que ocurrió digno de mención frente a los arcos. Blanco y Negro tuvo en los pies de Marcos López Gayraud la más clara, pero Dante Ferrarello tapó muy bien.

El 1-1 no se modificó y hubo que ir a los penales. Allí convirtieron para Deportivo Andersen, Steimbach, Siciliano, Migoni, G. Ferreyra, Vecchi y Torres el que sentenció el pleito, mientras Lambrecht le atajó el disparo a Lämmle.

Para Blanco y Negro anotaron Arduin, Balzi, G. Fuhr, Dos Santos, Kraft y Rudy, mientras López Gayraud tiró por arriba del travesaño y Ferreyra desvió junto a un palo.

La síntesis del cotejo:

Deportivo Sarmiento (1) (7): Dante Ferrarello; Gastón Vecchi, Lucas Andersen, Javier Pretz, Claudio Ferreyra; Gastón Ferreyra, Mario Ricomi, Darío Roth, Mariano Lämmle; Adrián Steimbach y Fabián Migoni. Suplentes e integrantes del plantel: Oscar Schuvedt, Rodolfo Aguirre, Mauro Arias, Mauricio Bender, César Cabrera, Darío Cendra, Oscar Chavez, Pedro Chaves, Carlos Crudo, Javier Firpo, Darío Graff, Darío Grismann, César Heguilein, Gonzalo Hubert, Pablo Iturrioz, Diego López, Carlos Maldonado, Daniel Mansilla, José María Medina, Claudio Morollo, Fernando Romano, Lucas Schamberger, Sergio Schmidt, Fabián Siciliano, Fabio Toledo y Martín Torres. DT: César Bongiorno.

Blanco y Negro (1) (6): Jorge Saint Julien; Emiliano Teiber, Iván Kraft, Gabriel Shard, Maximiliano Ortega; Diego Rudy, Diego Balzi, Leandro Arduin, Guillermo Fuhr; Pablo Pérez y Fabián Otegui. Suplentes e integrantes del plantel: Héctor Lambrecht, Edgardo Benítez, Pablo Borger, Julián Cejas, Pablo Dos Santos, Diego Enecoiz, Sebastián Heintz, Marcos López Gayraud, Eduardo Macías, Federico Ortega, Fernando Paolorossi, Guillermo Patta, Nicolás Schiebelbein, Eduardo Schmollinger, Mauricio Steimbach y Hernán Weiman. DT: Eduardo Macías.

Goles. Primer tiempo: 9m. Pablo Pérez (ByN) y 44m. Fabián Migoni (DS).

Árbitro: Alejandro Krieger.

Belgrano de Pasman, tercero 

En el partido preliminar, controlado por Germán Valenzuela, Belgrano de Pasman dio vuelta el resultado ante El Progreso, venció 3 a 2 y se adjudicó el tercer puesto.

Para el ganador convirtieron Mario Villarreal por duplicado y Miguel Beratz, mientras Alan Linhardo y Cristian Rack fueron los autores de los tantos del elenco de Santa María.

A la hora de la entrega de los premios, además de los trofeos para los equipos, Marcelo Blanco (Atlético Huanguelén “A”) fue ungido como el goleador del certamen con 9 tantos, mientras Blanco y Negro (Jorge Saint Julien y Héctor Lambrecht) tuvo la valla menos vencida con 5.

Los cinco títulos  de Deportivo 

Con el de este viernes, Deportivo Sarmiento sumó su quinto título en el torneo de veteranos. Los anteriores los obtuvo en las ediciones de los años 1996, 2001, 2007 y 2009.

fuente y foto: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
FARMACIA FENOGLIO
dass
SODA SAN MARTIN