El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

LRF - Independiente completó su victoria ante Deportivo Sarmiento.

Marzo 10, 2022

El de San José sumó anoche sus primeros puntos del torneo, en el partido que había sido suspendido el domingo pasado por la lluvia al finalizar el período inicial. El global quedó 3 a 1. 

El 1 a 1 de este miércoles a la noche, en oportunidad de completarse el partido suspendido el domingo pasado por la lluvia, le permitió a Independiente redondear un global 3 a 1 frente a Deportivo Sarmiento, en el marco del torneo Apertura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los 45 minutos que restaban, que se disputaron divididos en dos tiempos, no lograron torcer el rumbo del resultado y, en consecuencia, el equipo de Pueblo San José se abrazó a sus primeros tres puntos, mientras para el verdirrojo significó su segunda derrota consecutiva.

El enfrentamiento, válido por la segunda fecha, el elenco de Javier Martínez lo encaró con la clara determinación de achicar aquel 0-2 parcial. Cambió aquella línea de 4 por una de 3 en defensa (ingresó Líes por Rausch) y sumó mucha gente de la mitad de la cancha en adelante.

Rápidamente, con un golazo de tiro libre de Braian Resch, logró el propósito. La intensidad que le imprimió a las acciones le permitió adueñarse de la pelota e ilusionarse con algo más a partir de algunos destellos de Juani Álvarez.

Sin embargo Independiente, que había avisado con una volea alta de Cristian Roth, aprovechó un descuido táctico en una salida libre cerca del círculo central y poco antes de cambiar de lado llegó al empate. Pablo Cansinos habilitó a Alejandro Novgorosky y este mandó el balón a la red, paridad que le dio tranquilidad a su equipo.

El sector medio siguió siendo zona de tránsito rápido y dentro de ese panorama el más profundo en la parte final resultó el dueño de casa, que en los pies de Alejandro Novgorosky fabricó dos buenas llegadas, ambas abortadas por el arquero Pablo Herlein.

Pese a que lo intentó, Deportivo no tuvo la claridad ni la profundidad suficiente para evitar lo que fue una nueva derrota.

Hasta el 24 deben completar

En la sesión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol se dispuso que los partidos suspendidos total o parcialmente, con validez por la segunda fecha del torneo Apertura, tienen como fecha límite para jugarse el jueves 24 de marzo, que es feriado (Día Nacional de la memoria por la Verdad y la Justicia).

 

Próxima Fecha

En tanto, el próximo domingo continuará el certamen con el desarrollo de la tercera fecha, que presenta estos enfrentamientos:

Zona “A”: San Martín de Santa Trinidad vs. Tiro Federal de Puan; Empleados de Comercio vs. San Martín de Carhué; Unión de Tornquist vs. Blanco y Negro; El Progreso vs. Unión Pigüé y Peñarol de Pigüé vs. Tiro Federal de Coronel Suárez.

Zona “B”: Boca Juniors vs. Independiente; Deportivo Sarmiento vs. Automoto; Racing Club vs. Peñarol de Guaminí; Puan F. Club vs. Club Sarmiento y Deportivo Argentino vs. Atlético Huanguelén.

Cabe señalar que el partido entre Empleados de Comercio y San Martín de Carhué se jugará en la cancha de Peñarol de Guaminí, debido a reformas dentro de los vestuarios como así también en los baños exteriores.

Por otro lado, el consejo directivo estableció, a pedido de Club Sarmiento y Automoto, que para el ingreso a los estadios todas las delegaciones visitantes deben portar una credencial.

El máximo permitido es de 45 personas y abarca los planteles de Reserva, Primera, cuerpo técnico y dirigentes. Esta medida se adoptó dado que, al parecer, había mucho abuso en ese sentido.

En otro orden, hasta el 21 de marzo se extendió el plazo para la inscripción en fútbol femenino.

fuente y foto: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
casa silvia
Alexa