LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Copa Libertadores - Martín Prost se retiró expulsado ante la Universidad Católica.

Marzo 10, 2022

Transcurrían 36´del primer tiempo, cuando el ariete pigüense intentó pescar un balón frente al golero Darwin Cuero, y su botín golpeó sin intención la cara del mismo y de este modo en una decisión inapelable el uruguayo Andrés Matonte, le mostró la tarjeta roja y debió abandonar el campo de juego dejando a su equipo con 10.

No obstante lo mencionado, el Tigre de La Paz se hizo fuerte en la capital ecuatoriana y rescató un valiosísimo empate cero a cero, ante Universidad Católica de Ecuador, de cara al partido de vuelta a jugarse en la altura boliviana, el venidero juéves 17, desde las 21:30 hora argentina. 

Cerrada la programación de la fecha de ida de la 3ra ronda clasificatoria para la fase de grupos de la Copa Libertadores, así quedó la misma.

América de Minas Gerais 0 Barcelona de Guayaquil 0

Evertón de Viña del Mar 0 Estudiantes de La Plata 1

Fluminense de Río de Janeiro 3 Olimpia de Asunción 1

Universidad Católica de Quito 0 The Strongest de La Paz 0

foto: archivo.  

  

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
FARMACIA FENOGLIO