LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y su participación en el basquet tresarroyense.

Marzo 12, 2022

Se confirmó el lunes pasado, en la reunión que llevó a cabo la Asociación Tresarroyense. Deportivo Sarmiento jugará todo los partidos en Tres Arroyos en la cancha del equipo que sea su oponente.

El básquetbol de la Asociación Tresarroyense (ATB) ya tiene fecha de inicio para su calendario competitivo en este nuevo año. El miércoles 16 del corriente mes fue el día elegido para que se ponga en marcha el Torneo Ciudad de Tres Arroyos, con la primera fecha de este certamen que dividió en dos zonas a los equipos participantes.

Y precisamente el capítulo inaugural será con los juegos interzonales, los cuales fueron designados para que cada equipo jugara como mínimo 4 partidos, siendo 2 veces local.

Así, el día 16 desde las 21:00 estarán jugando Deportivo Sarmiento-Huracán en cancha del Globo y a las 21:30 Quilmes-Club de Pelota. El viernes 18 se completará este capítulo, con los enfrentamientos entre Centro Vasco de Necochea-Argentino Junior, en cancha de calle Derqui, y Alumni-Costa Sud, ambos desde las 21:30.

Como detallamos, apareció en escena Centro Vasco de Necochea, a quien la ATB invitó para llegar a los 8 participantes y así dividir los grupos con 4 equipos cada uno. Precisamente en el “A” se agrupan, Argentino Junior, Costa Sud, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Quilmes. En el “B” quedaron, Huracán, Club de Pelota, Centro Vasco y Alumni.

En la reunión celebrada el lunes, segunda en la presidencia de Christian Di Salvo, y con asistencia casi perfecta ya que sólo faltó el representante de Blanco y Negro, también se dio a conocer la segunda fecha que arrancará el miércoles 23 con los juegos de la zona “A” entre Quilmes-Deportivo Sarmiento y Argentino-Costa Sud. Por su parte el viernes 25 por la “B” lo harán, Alumni-Centro Vasco y Huracán-Club de Pelota.

Recordemos que clasificarán los dos primeros de cada grupo a las semifinales, las cuales se jugarán el miércoles 20, y los ganadores disputarán la final el domingo 24, ambas jornada a desarrollarse en el polideportivo Municipal. Ese día de finales incluirá a las categorías menores, en lo que será una jornada verdaderamente especial.

Sobre las categorías menores, digamos que en la zona A se encuentran Argentino, Costa Sud, Deportivo Sarmiento y Quilmes; en la B lo harán, Huracán, Club de Pelota, Claromecó (reemplaza a Centro Basko) y Alumni.

En la primera fecha, también en cruces interzonales se enfrentarán el sábado 19, Deportivo Sarmiento-Huracán (en cancha del Globo), Quilmes-Club de Pelota, Claromecó-Argentino y Alumni-Costa Sud. La segunda fecha se jugará el 24 de marzo, la tercera el sábado 26 y la cuarta y última el 2; las semifinales se llevarán a cabo el sábado 9 mientras que la final, al no haber actividad alguna prevista para Semana Santa, será como dijimos, el 24.

Se confirmó que en éste Ciudad en la categoría U13 podrán ser incluidos jugadores de 11 y 12 años, tanto varones como mujeres. Se dejó en estudio si Mini será competitivo o no, y se espera una próxima reunión con el titular de la Asociación Bahiense, Pallotti; lo mismo que un encuentro con el presidente de Federación, Chami.

Se aprobó por unanimidad que por esta competencia no se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto (Fuente: La Voz del Pueblo).

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
CASA SILVIA
 BAJA LA APP PARA TU CELU