El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

F3 Metropolitana - El trenquelauquense Bernasconi ganó la 1ra final en La Plata.

Marzo 12, 2022

Una gran carrera brindó la Fórmula 3 Metropolitana en su primera final que fue ganada por Felipe Bernasconi. Simón Volpi fue segundo en su estreno en la categoría y Federico Hermida completó el podio íntegro del Satorra Competición.

En cuanto a los pilotos de nuestra región, Bautista Oliva de Salliqueló finalizó 4°, Francisco Luengo de Bonifacio fue 8°  y el guaminense Felipe Rey 11°.

 

Bajo un cielo gris en La Plata se puso en marcha la primera carrera de la temporada que tuvo hasta la mitad de la competencia el dominio de Tomás Pellandino, quien desde el mismo momento de la largada impuso condiciones, siempre seguido de cerca por Bernasconi.

La neutralización complicó al entrerriano, quien en la reanudación sufrió un despiste en el curvón y terminó hipotecando sus chances de triunfo, pero dejando en claro que tiene un gran potencial para ir por la revancha mañana donde partirá nuevamente desde la “pole”.

Allí Bernasconi tomó la delantera y se encaminó al triunfo, superando a sus compañeros de equipos, Simón Volpi (el piloto más joven de la grilla) y Federico Hermida.

Juan Pablo Guiffrey de buena carrera llegó 4° por delante de Bautista Oliva, Alfredo Esterkin en gran remontada, Bautista Dose que consiguió su mejor resultado en la divisional, Francisco Luengo, Santino Ortiz y Máximo Evans Weiss, dos jóvenes que también hicieron su estreno.

En el campeonato Bernasconi suma 31 puntos, Volpi 26 y Hermida 23 unidades.

Mañana a las 11:10hs se pondrá en marcha la segunda final y podrá observarse en vivo y en directo por la TV Pública.

fuente: www.fórmula3metropolitana.com.ar

foto: archivo.l 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA