LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Ariel Parada y Solange Tourret los pigüenses mejor clasificados en la Carrera de la Igualdad.

Marzo 14, 2022

se corrieron los 5 k en el Parque Municipal en adhesión al Día Internacional de la Mujer, competencia que tuvo como lugar de salida el Anfiteatro y tuvo en su recorrido, distintos sectores del habitual lugar de esparcimiento por excelencia de nuestra ciudad este pasado fin de semana .- Carolina Fernanda Arrupe de Tres Arroyos se alzó con la victoria general en damas, utilizando un tiempo de 20´45", seguida por la atleta local, Solange Tourret que registró 21´59", cerrando el podio otra pigüense, Karina Parada que utilizó 22´59".

En varones, el primer lugar fue para el tresarroyense Diego Andrés Maureli (16´53"), 2° fue Rodrigo Hernández de Garré (17´20") y 3° Gonzalo Dukart de Pueblo San José ( 19´01").

Ariel Parada y Matías Heffner de nuestra ciudad fueron 4° y 5°, con 19´07" y 19´39" respectivamente. 

Fotos: archivo.  

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
FARMACIA FENOGLIO