LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Bauti Llamas suspendido provisoriamente, no podrá jugar el clásico.

Marzo 16, 2022

Así lo resolvió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol, después de la expulsión sufrida el pasado fin de semana en el Evaristo Garcia de Puán. De este modo, el joven valuarte sarmientista se suma a la ausencia de Rodrigo Correa que deberá purgar una fecha mas de suspensión, al ser este último suspendido por dos fechas luego de su expulsión en Huanguelén.   

Martín ALiberti de Independiente recibió la mas dura sanción ya que que fue expulsado al término del partido frente a Boca Juniors del domingo pasado por protestarle al árbitro Ernesto Villalba.

En la reunión del último martes, el cuerpo que preside Juan Carlos Spedale además sancionó por 2 partidos a Agustín Lezcano (Unión de Tornquist) y a Rodrigo Correa (Club Sarmiento), en tanto le aplicó 7 días a Marcos Sauco (director técnico de Tiro Federal de Coronel Suárez).

Con inhabilitación provisoria quedaron Juan Manuel Lezica (Tiro Federal de Coronel Suárez), Joaquín Álvarez (Tiro Federal de Puan), Tomás Terrugi (Unión de Tornquist), Matías Lerda (Unión Pigüé), Bruno Martínez de los Santos (Peñarol de Guaminí) y Bautista Llamas (Club Sarmiento). 

En Reserva 

El principal fallo en Reserva tuvo como destinatario a Brian González (Unión Pigüé), quien fue suspendido por 3 cotejos.

Una fecha merecieron Julián Pizzano (San Martín de Santa Trinidad), Germán Menéndez (San Martín de Carhué), Juan Piedrabuena (Unión de Tornquist) y Francisco Juan (Racing Club).

Siete días recibió Diego Maldonado (DT de Tiro Federal de Puan) y suspensión provisoria: Lautaro Hinding (San Martín de Carhué), Maximiliano Schmidt y Gerónimo Rodríguez (ambos de Peñarol de Guaminí) y Joaquín Goñi (Racing Club). 

En divisiones inferiores 

En cuanto a las resoluciones de divisiones inferiores, el Tribunal sancionó por 1 encuentro a Mateo Menéndez (7ª de San Martín de Carhué) y en forma provisoria a Ciro Reidelbach (5ª de Atlético Huanguelén), Diego Maldonado (DT de la 5ª de Tiro Federal de Puan) y Walter Rasquetti (DT de la 8ª de Peñarol de Pigüé).

fuente: www.diarionuevodía.com.ar 

foto: Archivo

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )