LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Desde el domingo los partidos de 1ra se juegan a las 16 hs.

Marzo 16, 2022

El clásico de Tornquist se postergó para el jueves 24 del corriente. Empleados de Comercio y Peñarol de Guaminí cambian la localía. 

A partir del próximo domingo, cuando se juegue la cuarta fecha del torneo Apertura con la realización de los clásicos interzonales, los partidos de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez empezarán media hora antes que hasta el presente.

De acuerdo a lo resuelto el lunes pasado, en la reunión que llevó a cabo el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona, los preliminares de Reserva se iniciarán a las 14:00 y los cotejos de Primera división a las 16:00.

A propósito de la programación que se viene, Empleados de Comercio comunicó que llegó a un acuerdo con Peñarol de Guaminí para cambiar la localía, debido a las reformas que está llevando a cabo en los vestuarios local y visitante, como así también en los baños exteriores.

Por otro lado, el enfrentamiento entre Automoto (Juan Salazar seguirá siendo el DT de Primera y Sergio Martínez su ayudante de campo) y Unión de Tornquist se pospuso para el jueves 24 de marzo –feriado nacional—a las 13:30 en Reserva y a las 15:30 en Primera división.

La postergación obedece a que la policía no puede brindar el servicio de seguridad el venidero domingo en virtud del desarrollo  del 1er. Campamento Cannábico Flipex que se realizará en aquella ciudad y al que asistirán muchas personas de todo el país.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
casa silvia