LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Las "Lobas" del Depor también se suman a la Liga Regional de Fútbol.

Marzo 16, 2022

En la última reunión de la Liga Regional de Fútbol, el Club Deportivo Argentino de Pigüé inscribió la categoría de Fútbol Femenino para participar de los torneos que se realicen este año en el ámbito de la Liga.

De esta manera se suma a Blanco y Negro, Tiro Federal de Coronel Suárez, San Martín de Santa Trinidad y Sportivo Belgrano de Espartillar.

De acuerdo a trascendidos, también se anotarían Boca Juniors y Deportivo Sarmiento. El plazo para hacer efectiva la inscripción vence el 21 del corriente.

Además tuvo tratamiento un tema solicitado por Tiro Federal de Coronel Suárez, que en representación de todas las instituciones afiliadas, creen conveniente, la autorización correspondiente para el ingreso al campo de juego de una persona representativa de cada club a los fines de la comunicación social, manejo de redes sociales, fotógrafos, los cuales serán identificados mediante credencial correspondiente que será emitida por la institución que representa.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

Foto: facebook Deportivo Argentino

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass