LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

The Strongest sin Martín Prost, clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Marzo 17, 2022

El pigüense estuvo ausente en el partido que con goles de Triverio y Amaral, el cuadro boliviano se impuso 2-1 en La Paz y se quedó con el último de los 32 cupos a la fase de grupos del torneo. El panameño Ismael Díaz convirtió para el elenco ecuatoriano. 

Recordamos que Martín Prost estuvo ausente en este compromiso por la expulsión sufrida en Quito, en ocasión del partido de ida.  

Los otros resultados de esta tercera ronda:

Barcelona de Guayaquiel 0 América de Minas Gerais 0 - Partido de Ida también cero a cero - Clasificó el América por penales 5 a 4.

Estudiantes de la Plata 1 Evertón de Viña del Mar 0 - Partido de Ida también uno a cero para el Pincha - Clasificó Estudiantes 

Olimpia de Asunción 2 Fluminense de Rïo de Janeiro 0 - Partido de Ida había ganado Fluminense 3 a 1 - Clasificó Olimpia al ganar por penales 4 a 1

Con el panorama ya aclarado, el viernes 25 de marzo se realizará el sorteo de las zonas. La cita tendrá lugar a las 12:00 (hora argentina) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en Luque, Paraguay. Allí también se sortearán los grupos de la Copa Sudamericana.

Leé también: Estudiantes se clasificó a la zona de grupos de la Copa Libertadores tras eliminar a Everton

Boca, Colón, River, Talleres, Vélez y Estudiantes serán los representantes argentinos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Pincha accedió a esta instancia tras superar la etapa de repechajes, donde dejó en el camino a Audax Italiano y Everton, ambos de Chile.

Así son los bombos para el sorteo de la Copa Libertadores

Bombo 1: Palmeiras, River, Boca, Flamengo, Nacional (U), Peñarol, Atlético Mineiro y Athletico Paranaense.

Bombo 2: Cerro Porteño, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo-Colo y Vélez.

Bombo 3: Sporting Cristal, Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Colón, Tolima, Caracas y Deportivo Cali.

Bombo 4: Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, América Mineiro, Olimpia, Estudiantes y The Strongest.

Así sigue el calendario de la Copa Libertadores 2022

  • La fase de grupos tendrá seis fechas que se disputarán en las semanas del 6 de abril, 13 de abril, 27 de abril, 4 de mayo, 18 de mayo y 25 de mayo.
  • En octavos de final, que se sortearán en la semana del 1º de junio, los partidos de ida se jugarán en la del 29 de junio y las revanchas, en la del 6 de julio.
  • En cuartos, la ida será en la semana del 3 de agosto y la vuelta en la del 10 de agosto.
  • En semifinales, la ida ocurrirá en la semana del 31 de mayo y la vuelta en la del 7 de septiembre.
  • La final está planteada para el sábado 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil.

 foto: FACEBOOK THE STRONGEST. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
Go & Go Pizzeria