LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El TC en Concepción del Uruguay tendrá un premio especial

Marzo 17, 2022

Los integrantes del podio de la próxima fecha, tanto del TC como del TC Pista, recibirán un premio distinto a las carreras tradicionales.

La próxima carrera del TC y TC Pista en Concepción del Uruguay, del 26 y 27 de marzo, será especial por varias razones.

Una de ellas es, sin dudas, la implementación de un premio para los integrantes del podio de ambas categorías que se otorgará -por primera vez en la historia- en criptomonedas.

El aporte extraordinario de tal premio es realizado por la empresa AGROTOKEN, en el marco del Gran Premio Río Uruguay Seguros AGROTOKEN, y será ni más ni menos que de $4.000.000.- en total

Los mismos se repartirán de la siguiente manera:

1° Puesto TC – $ 1.500.000.-
2° Puesto TC – $ 900.000.-
3° Puesto TC – $ 600.000.-

1° Puesto TC Pista – $ 500.000.-
2° Puesto TC Pista – $ 300.000.-
3° Puesto TC Pista – $ 200.000.-

Sumado al habitual espectáculo que brindan tanto La Máxima como su categoría telonera, ésta será una motivación extra para festejar en una fecha que será histórica, en el marco de una temporada sumamente especial por el aniversario número 85 del Turismo Carretera.
Fuente: PRENSA ACTC

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
Luciana cabello peluqueria unisex