Las chicas del Sub 19 del Sud Oeste, fueron subcampeonas y ascienden al Ascenso A. Thomas Monterubianessi marcó dos tantos en la goleada ante Oriente Petrolero. Juanse Schwab debutará en el rally bonaerense Clase N1Locos por el Fútbol - El Depósito Maderas ganó y continúa puntero. LRF - Inferiores - Deportivo Argentino batió a Huanguelén en 7ma división.

Padel - Roque Lavernhe y Franco Aman ganadores de torneo local.

Marzo 25, 2022

Los padelistas locales obtuvieron torneo de 5ta división, organizado el pasado fin de semana por Las Sierras Padel, venciendo en la final a Javier Meyer y Dionel Garcia por 6 a 2 y 6 a 3.    

En el mismo escenario se disputó torneo de 7ma, donde Ariel Garcia y Pablo Migliavaca, vencieron en la final a Walter Domínguez y Joaquina González. 3/6 6/0 y 6/3 el resultado. 

fuente: padel Las Sierras. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU