LRF - Martín Prost será refuerzo de Peñarol en este 2026.Lautaro Martínez jugó pocos minutos pero fue vital para el triunfo del Inter. Lluvia de goles: Independiente venció a Everton por la Serie Río de La PlataAFA - Marino Hinestrosa es el primer refuerzo de Boca JuniorsAFA - Miljevic es refuerzo de Racing de Avellaneda y se suma a las prácticas

Rodrigo Ostertag se impuso en las dos finales de Kart 390 CC en Pigüé.

Marzo 28, 2022

El pasado domingo en el Autódromo Ciudad de Pigüé se desarrolló la primera fecha del Campeonato de Kart 390 4tiempos y el piloto suarense se impuso en ambas finales.  

En la primera final, Ostertag estuvo seguido de Juan Salvi y Mauro Gerk quiénes completaron el podio, mientras que en la segunda,  2° fue el pigüense Agustín Albero, en tanto que, otro local, Gaspar Bozbranny arribó en el tercer lugar.

Ambos kartistas pigüenses culminaron 6° y 5° respectivamente. 

Rodolfo Magdaleno y Ezequiel Bories también fueron de la partida, 13° y 15° respectivamente en la primera final, y 11° y 15° en la segunda. 

foto: facebook Kart 390CC

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar