LRF -- Inferiores - Victoria de Peñarol en 7ma división.Todino cambia de motorista para el TC en TermasPrimer gol del suarense Rollheiser en Brasil. Hockey Femenino - Las chicas de Club Sarmiento cayeron ante Blanco y Negro. LRF - Blanco y Negro vs Deportivo Rivera confirmado para el miércoles 7.

Rodrigo Ostertag se impuso en las dos finales de Kart 390 CC en Pigüé.

Marzo 28, 2022

El pasado domingo en el Autódromo Ciudad de Pigüé se desarrolló la primera fecha del Campeonato de Kart 390 4tiempos y el piloto suarense se impuso en ambas finales.  

En la primera final, Ostertag estuvo seguido de Juan Salvi y Mauro Gerk quiénes completaron el podio, mientras que en la segunda,  2° fue el pigüense Agustín Albero, en tanto que, otro local, Gaspar Bozbranny arribó en el tercer lugar.

Ambos kartistas pigüenses culminaron 6° y 5° respectivamente. 

Rodolfo Magdaleno y Ezequiel Bories también fueron de la partida, 13° y 15° respectivamente en la primera final, y 11° y 15° en la segunda. 

foto: facebook Kart 390CC

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio