El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Liga del Sur - Olimpo venció a Huracán y fue el gran ganador del sábado.

Abril 23, 2022

Con Eric Verón de titular en el fondo de la zaga del Globo, Huracán de Ingeniero White cayó como local por la 6ª jornada del campeonato Jorge Piotrovsky por tres a cero.

Ivo Di Buo abrió la cuenta para el aurinegro a los 10 minutos, Thiago Faur la amplió a los 14 del complemento y Joaquín Vidal cerró las cifras a los 33 del segundo tiempo.

   En tanto, en Cabildo, Liniers igualó ante Bella Vista 1 a 1 y quedó, al menos momentáneamente, como único puntero.

   El conjunto gallego ganaba con gol de Gastón Santillán a los 40 minutos, pero el pibe Simón Biondo estableció la paridad a los 2 minutos del complemento.

   La fecha se completará mañana. Sporting recibirá a Tiro Federal (Juan Ignacio Nebbietti) en el Enrique Mendizábal, mientras que --en Ingeniero White-- Comercial será anfitrión de Villa Mitre (dirigirá Marcos Gómez).

   Posiciones en la A: 1) Liniers, 11 puntos; 2) Tiro Federal, 10 puntos; 3) Sporting, 9; 4) Olimpo, 8; 5) Villa Mitre, 7; 6) Bella Vista, Huracán y Puerto Comercial, 5.

fuente y foto: www.lanueva.com

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )