El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

TN - Gómez Fredes se recuperó en su serie y culminó 5°.

Abril 23, 2022

La tercera fecha del campeonato se desarrolla en el Oscar Cabalén de Alta Gracia. 

Despertó a tiempo y se recuperó de un mal comienzo de fin de semana el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), cuya actuación sabatina le permite ilusionarse mañana en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, sede de la tercera cita del Turismo Nacional.

   El experimentado volante de nuestra región, 32º en la prueba de clasificación, se rehízo en la segunda batería de la Clase 2 ganada por Matías Cravero (Kinetic) y avanzó desde el 11º cajón de salida hasta el 5º puesto.

   Ello le permitirá a Gómez Fredes, quien a poco estuvo de ganar la segunda programación del año (rompió cuando lideraba la final), mañana estar expectante en la prueba central de la divisional menor, que lo verá partir 13º.

   En primera fila, junto a Cravero, el más veloz al cabo de las preliminares, partirá Thomas Pozner (Etios), ganador de la primera serie. El restante ganador del día fue Juan Ignacio Canela (Gol Trend).

 En la Clase 3, la mejor actuación para nuestra región correspondió a lo hecho por los pilotos integrantes del Arana Ingeniería Sport, el equipo que comanda Pablo Arana en nuestra ciudad; aunque lejos de los primeros planos.

   El necochense Juan Bautista De Benedictis (Corolla), en su segunda participación con el team bahiense, se ubicó 20º, a poco más de medio segundo del mejor tiempo, empleado por el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), autor de la Pole Position.

   Los demás abanderados de la estructura, el riojano Roberto Luna (Cruze) y el riverense Germán Todino (Corolla) se posicionaron 28º y 29º, respectivamente, a más de 8 décimas del tiempo referencial.

   Además, el villalonguense Adrián Percaz (Focus) coronó un deslucido sábado (tuvo diversos problemas mecánicos en el transcurso del día) con el 37º puesto en la clasificación, a más de un segundo y siete décimas. Mucho trabajo mañana para el Paisanito.

   Las series de la Clase 3 se disputarán a las 9:40, 10:10 y 10:40, respectivamente. El cronograma continuará con la final de la Clase 2, desde las 12:20 (16 vueltas) y culminará con el plato fuerte de la divisional mayor, a partir de las 13:35 (20 vueltas).

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Fer Gómez Fredes. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
dass
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )