LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TN - Fernando Gómez Fredes y una buena actuación en Alta Gracia.

Abril 25, 2022

El pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios) terminó de revertir el adverso inicio de fin de semana y se llevó un gran resultado del Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), escenario de la tercera fecha del campeonato 2022 de Turismo Nacional. 

En sus redes sociales expresó: 

"Terminamos el domingo en el @autodromocabalen cumpliendo con el objetivo de meternos entre los 10 mejores del @prensatn , logrando revertir un fin de semana que había iniciado de una manera difícil para nosotros, pero que empezamos a cambiar en la serie de ayer.

Hoy pudimos avanzar algunas posiciones más en la final después de un desarrollo complicado y enredado, donde por momentos se hizo difícil encontrar los espacios de superación.

El 9no lugar alcanzado en esta final es muy valorado, porque nos permite seguir sumando y posicionarnos en un buen lugar del certamen. Esperamos en la próxima poder demostrar con un resultado acorde, el buen potencial que tenemos junto al @dowenpagioracing ".

Aprovechando el consistente ritmo de su unidad, Fer, 5º en la segunda serie de la víspera, pudo concretar buenos sobrepasos y avanzar cuatro puestos para finalmente cruzar la meta 9º en la competencia final de la Clase 2 ganada por el cordobés Matías Cravero (Kinetic), de bautismo triunfal en la especialidad.

   Un gran cambio de imagen para el pigüense, luego de quedarse con las manos vacías en las primeras dos competencias del año y tras comenzar la cita en el Cabalén con el pie izquierdo, habiendo clasificado en el 35º puesto.

   Detrás de Cravero, y completando el podio de la prueba central de la divisional menor (se ausentó el bahiense Sebastián Pérez), arribaron el sureño Cristian Abdala (Etios) y rosarino Thomas Pozner (Etios).

Luego, en la Clase 3, la mejor representación de nuestra región correspondió al necochense Juan Bautista De Benedictis, a bordo del Toyota Corolla que alista en nuestra ciudad Pablo Arana, de una memorable remontada desde el 21º al 6º puesto.

   Su compañero de escuadra, el riverense Germán Todino, con el restante Corolla, pudo ver por primera vez la bandera de cuadros en la temporada culminando 18º; mientras que el restante volante del team, el riojano Roberto Luna (Cruze), se ubicó 23º. 

   El que no logró completar el total de vueltas, cerrando un fin de semana sumamente contrariado, fue el villalonguense Adrián Percaz (Focus), que apenas completó 6 vueltas del plato fuerte.

   La victoria allí, en una final plagada de alternativas y revuelos, correspondió al loberense Jerónimo Teti (Cruze). El podio allí lo completaron el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus) y el pergaminense Alfonso Domenech (Focus).

   La próxima cita del Turismo Nacional tendrá lugar el fin de semana del 13, 14 y 15 de mayo, en el Autódromo de La Rioja, que una década después recibirá a la categoría más federal del país. 

fuente: www.lanueva.com y facebook Fer Gómez Fredes

foto: facebook Fer Gómez Fredes. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
casa silvia