LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Karting - Donato Gette obtuvo dos podios en Saavedra.

Abril 25, 2022

El piloto del distrito logró dos terceros lugares en la competencia de karting organizada por el Superkart del SudOeste en el día de ayer, en un fin de semana donde tanto la la Asociación Bahiense de Karting en Coronel Pringles y la mencionada Superkart en Saavedra, disputaron la 2da fecha de la temporada 2022.

La Asociación Bahiense de Karting y el Superkart del Sudoeste cumplieron en la víspera con el segundo capítulo de sus respectivos campeonatos regionales, completando dos grandes jornadas de actividad deportiva mecánica.

   La ABK se presentó en el kartódromo Ricardo Arnaude de Coronel Pringles, con más de 140 máquinas en pista; mientras que el Superkart hizo lo propio en el circuito de Saavedra, con más de 60 unidades; merma causada por la superposición de fecha entre ambas agrupaciones.

   En Pringles, se registraron un total de 13 vencedores al término de la programación, destacándose lo hecho por Agustín Colaneri en la categoría Guerrero Pesado, adjudicándose ambas pruebas centrales.

También vencieron Sebastián Gejo (125cc), Nicolás Belli (Kayac 250), Federico Villatoro (Guerrero Liviano), Ezequiel Bertolini (Kayac Liviano), Francisco Bonacci y Joaquín Silva, en Junior 110 Yamaha; Numa Dailoff y Facundo Arellano, en Junior 150cc; Bruno Bermúdez y Baltazar Osma, en Kayac Pesados; y Matías Pereyra y Javier Castro, en 110cc Standard.

En Saavedra, por otra parte, el único que logró repetir victoria al cabo de las dos tandas de finales fue Darío Casataro, en el 150cc Guerrero Pesado.

   Pero también subieron a lo más alto del podio: Ignacio Villar y Marcelo Ullman, en 250 Kayac; Elías Ravanesi y Tomás Leal, en 150 Guerrero Liviano; Julián Garabán y Alberto Bolatti, en 150cc Kayac; y Joaquín Roggero y Brian Diego, en 110cc Potenciado.

   La continuidad del campeonato del Superkart tendrá lugar el 15 de mayo nuevamente en Saavedra, mientras que la ABK disputará la tercera programación el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el circuito de Coronel Dorrego.

fuente: www.lanueva.com

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO