LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

LRF - Se adelanta media hora el inicio de los partidos de 1ra y reserva.

Abril 27, 2022

Desde el domingo las acciones en Primera comenzarán a las 15:30. Volvieron a reprogramar Boca-Automoto. Los fallos del Tribunal de Penas. 

En la reunión que el lunes pasado llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, que preside Ernesto Manuel Palenzona, se resolvió adelantar el inicio de los partidos a partir del próximo domingo.

En consecuencia, cuando se dispute la octava fecha del torneo Apertura –destinada a los interzonales—los enfrentamientos de Primera división se pondrán en marcha a las 15:30 y los preliminares de Reserva arrancarán a las 13:30.

El programa a cumplirse es el siguiente: Empleados de Comercio (comunicó que su cancha estará disponible) vs. Peñarol de Guaminí, Racing vs. San Martín de Carhué, Tiro Federal de Puan vs. Puan F. Club, Deportivo Argentino vs. Unión Pigüé y Unión de Tornquist vs. Automoto.

Además: Peñarol de Pigüé vs. Club Sarmiento, Independiente vs. El Progreso, Blanco y Negro vs. Deportivo Sarmiento, Boca Juniors vs. Tiro Federal de Coronel Suárez y San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén (en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano).

Por otra parte, debido a las malas condiciones climáticas y el mal estado de la cancha del estadio “Rubén Salmen Segui”, la confrontación entre Boca Juniors y Automoto que está pendiente de la quinta fecha –Zona “B”—volvió a reprogramarse.

El compromiso que se iba a disputar este miércoles 27, fue trasladado en principio para el miércoles 4 de mayo, a las 19:00 en Reserva y a las 21:00 en Primera división.

Por último, Atlético Huanguelén inscribió a su equipo femenino de fútbol para participar del campeonato que organiza la Liga.

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
dass
SODA SAN MARTIN