LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Con la presencia de Emiliano González se corren las categorías de Río Gallegos.

Mayo 07, 2022
Las 5 categorías que fiscaliza el Automóvil Club Rio Gallegos están disputando la 3ra fecha (última antes del receso invernal) este fin de semana en el Autódromo José Muñiz de Río Gallegos. 
El inicio de la actividad se dio el viernes 6 de mayo con Pruebas libres desde las 13h, con una hora para cada categoría en el siguiente orden: Formula Santacruceña, Stock Patagónico Pista, Fiat Uno 1.600cc, Turismo Pista Santacruceño y Monomarca Fiat 1.300cc.
Hoy sábado hubo entrenamientos oficiales desde las 10h y pruebas de clasificación desde las 12:30, luego las Series desde las 15h, mientras que las finales quedarán para el día domingo. Las mismas serán desde las 13:30, respetando el mismo orden mencionado anteriormente.

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Luciana cabello peluqueria unisex
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
SODA SAN MARTIN
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS