LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Turismo Pista - Clase 2 - En Concordia, Manu Alaux culminó 6° en su serie

Mayo 07, 2022
"Tuvimos nuestro mejor sábado en el Turismo Pista Clase 2, con un gran funcionamiento que nos permitió clasificar a 8 décimas de la pole y ser gran animadores en nuestra serie.
Largamos 4tos en el último parcial, no tuvimos una buena partida pero imprimimos un ritmo veloz para recuperarnos y meternos en la pelea por el 3er puesto. Cuando intentamos la maniobra de superación nos quedamos sin pista y terminamos cayendo al 6to puesto final.
Quizás nos queda el sinsabor de no haber llegado en un mejor lugar, pero sabemos que tenemos un buen potencial para la final de mañana.
 
Así se expresó el piloto pigüense en su página de facebook haciendo alusión a la cuarta final del año que se correrá este domingo en el autódromo de Concordia, Entre Ríos, y que tendrá a Cristian Garbiglia largando en la primera colocación, en la misma fila de Franco Fauret en una disputa que puede valer mucho para el campeonato. 
 
En cuanto al resumen de lo acontecido en las series sabatinas:
 

La primera serie tuvo en Cristian Garbiglia al principal dominador, quien prevaleció sosteniendo el ritmo que supo evidenciar durante la previa y ello le permitió encaminarse a la mencionada victoria. Por su parte, Danilo Gil intentó seguir el ritmo del piloto cordobés y alcanzó a ocupar la segunda posición cumpliendo con un buen trabajo parcial mientras Mariano Sala, Martín Leston, Facundo Rios y Santiago Paincho se ubicaron por detrás y dentro de la zona de puntos.

La segunda serie generaba cambios desde el inicio, logrando llegar a ser líder Fontana mientras Franco Fauret se mostraba por detrás y trataba de prevalecer, consiguiendo esto último luego que el auto de Fontana evidencie un imprevisto que lo llevó a zona de boxes.

La alternativa en cuestión hizo que Fauret comience a comandar las acciones por sobre Herrera, quien supo dar cuenta tanto de Gauchat como de Tambucci, quienes trataban de mantenerse entre los tres de referencia pero ambos perdían contacto con el trazado en el transcurso de la última vuelta. De esta forma, Franco Fauret se dirigió a una victoria sin mayores imprevistos, segundo fue Nicolás Herrera y tercero Fabricio Scatena. Detrás arribarían Depetris, Sebastián Rodriguez y Cruzado.

La tercera serie tuvo lugar y José Luis Costamagna no dejó dudas desde el comienzo, logrando prevalecer por sobre Luciano Gonzalez en los primeros metros mientras Matías Quaglia se ubicaba detrás y tanto Fineschi como Vaño peleaban por la cuarta ubicación.

Un fuerte golpe del cual participaban tanto Diego Casais como Juan Abente y Diego Vaño provocaba la salida del auto de seguridad quedando interrumpidas las acciones de manera parcial. Posterior a ello y a la correspondiente reanudación, Costamagna se dedicó a mantener el liderazgo y ello lo llevó al triunfo, segundo fue Luciano Gonzalez, tercero Matías Quaglia, cuarto Martín Chico y detrás llegaron Sebastián Elola y Emanuel Alaux.

La serie ganada por Cristian Garbiglia fue la más veloz y el piloto cordobés largará adelante compartiendo fila con Franco Fauret, esto al tiempo que Costamagna y Gil se muestren por detrás.

fuente: facebook Manu Alaux y www.aptpweb.com.ar

foto: facebook Manu Alaux- 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex