LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Locos por el Fútbol - FG Electromecánica barrió con el Apertura.

Mayo 07, 2022

El equipo de FG Electromecánica se adjudicó la primera parte del torneo senior, Locos por el Fútbol que se desarrolla en el predio Carlos Deni, del Parque Municipal de nuestra ciudad, al derrotar con goles de Daniel Núñez y Sebastián Deni a El Rinconcito - Mandale Fruta por dos tantos contra uno, y de este modo contabilizar 18 puntos efectivos, sobre 18 puntos posibles, en un andar impecable, cuando aun restan jugarse dos fechas del apertura. 

Detras del equipo mencionado, Menorca-Le Bon Pain y Carnicería Trapun, aprovecharon la caida de El Rinconcito, como la de Foto Time y con sus victorias, se ponen cerca del puesto de escolta. 

 

foto: www.semreflejos.com.ar 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO