LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

En Tornquist, los "peques" de Peñarol y Unión participaron en encuentro de escuelitas

Mayo 08, 2022

Así también lo hicieron los chicos de Deportivo Argentino que viajaron hacia Rivera a presentarse en un encuentro de similares características. 

En cuanto a Club Sarmiento, el albiazul recibió en su cancha auxiliar al Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez, en las categorías 11/12/13/14/15/16  

En el caso lo desarrollado en Tornquist, tal cual estuvo previsto, este sábado, Unión fue anfitrión en el campo deportivo Ernesto Tornquist del primer encuentro de escuelitas de fútbol del año.

Además de Semillero Verde asistieron al evento el Club Atlético Ventana, Peñarol de Pigüé, Unión de Pigüé y Automoto con categorías 2011 a 2018.

Ante un muy buen marco de publico, los chicos y varias chicas (punto a destacar en cada uno de los encuentros ya que se siguen sumando a los distintos clubes) disfrutaron de una jornada a pleno futbol que se extendió desde pasadas las 10.30 horas hasta cerca de las 15.

El próximo sábado, Atlético Ventana será sede de un encuentro del que también participarán los equipos de Tornquist.

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
CASA SILVIA
Emmanuel obra
casa silvia
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO