LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TC - Santiago Mangoni ganó en Termas y Matías Rossi le dio a Toyota el primer podio

Mayo 08, 2022

 Segundo resultó el marplatense Cristian Ledesma, completando el  podio. En el 27º puesto, y completando el total de vueltas, arribó a meta el pigüense Sergio Alaux (Chevy), luego de haber partido desde el 34º puesto de partida, producto del 12º puesto en el último parcial matinal.

De punta a punta y prácticamente sin pestañar, el arrecifeño Santiago Mangoni (Chevy) hizo suya la quinta fecha de la temporada de Turismo Carretera, disputada hoy en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

   A bordo de la Chevy del JP Carrera, Mangoni, ganador previamente de la segunda serie matinal, le ganó el pique al marplatense Christian Ledesma (Chevy) en la largada y allí comenzó a construir, vuelta a vuelta, una ventaja que resultó inalcanzable.

   Lo más interesante ocurrió a espaldas de Ledesma, vencedor de la tercera batería, con la batalla por el último escalón del podio, entre Marcelo Agrelo (Torino), Agustín Canapino (Chevy) y Matías Rossi; este último fue quien finalmente logró acreditarse dicha ubicación.

   Ello le valió al piloto de Del Viso su primer podio de la temporada y el primero para la terminal japonesa dentro de la categoría, actuación que, por otra parte, causó cierto descontento y sospechas en Canapino, quien por radio a su equipo dejó en tela de juicio el rendimiento del Camry. 

 Detrás del cuatro veces campeón, y completando los diez mejores ubicados, arribaron: Jonathan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevy), Diego Ciantini (Dodge), José Manuel Urcera (Dodge), Mariano Werner (Falcon) y Julián Santero (Falcon). 

 A pesar de la tremenda remontada, desde el 38º cajón de partida hasta el 17º puesto en la final, el riverense Germán Todino (Torino) perdió la punta del campeonato en manos de Mangoni (reúne 182.50 unidades) y finalmente cayó al tercer puesto, detrás de Canapino, con 170.50 puntos.

   Además, en el TC Pista, la categoría telonera, el cordobés Facundo Chapur (Torino), ex campeón de Turismo Nacional Clase 3, logró su primera victoria, dejando atrás a Pedro Boero (Torino) y Santiago Álvarez (Dodge). 

   La sexta fecha del año del TC se llevará a cabo el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el circuito de Rafaela. 

fuente: www.lanueva.com

foto: MinutoBalcarce.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
CASA SILVIA
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex