LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Antonio Mateos y Oscar Maurel ganadores de las finales de 3CV.

Mayo 09, 2022

Las Categorías Zonales cumplieron con otro fabuloso fin de semana de competencias y dejaron atrás la tercera programación de la temporada, completada en la víspera en el Autódromo Ciudad de Viedma.

   Más de 130 máquinas se alistaron en boxes, divididas en las seis habituales categorías, para dar vida a la continuidad del campeonato, fiscalizado por la Federación Regional Nº3 del Sudoeste.

   En el plano deportivo, el Sport Prototipos tuvo un dominador absoluto: el pampeano Lucas González, dominador de las dos competencias finales, en ambos casos escoltado por el pringlense Federico González.

En la Fórmula 3CV Tipo 1.4, los vencedores de la programación fueron el espartillarense Antonio Mateos y el pigüense Oscar Maurel. Este último escoltó a Mateos en la primera de las finales, tomándose revancha en la última carrera del fin de semana.

Por otra parte, en el Fiat Uno Pista, el bahiense Ruben Parterrieu, subcampeón de la especialidad, hizo valer su condición de candidato y se quedó con la final, dejando atrás a los también locales Franco Bianchini y Agustín Caspe.

   En el Turismo Regional, el plato fuerte del calendario zonal, el viedmense Luciano Van Doorn tuvo su bautismo triunfal en la especialidad, tras ganar la final sobre los bahienses Gonzalo Fabi y Matías Iseppi.

Además, en el TC del Sudoeste, las victorias se las repartieron el puanense Roberto Lobay, ex campeón de la categoría, y el viedmense Gastón Piazza; en ambos casos, intercambiándose primer y segundo puesto de acuerdo a lo ocurrido en el primer turno de carrera.

   Finalmente, en el Gran Turismo de la Comarca, los que subieron a lo más alto del podio al cabo de las dos finales fueron el villalonguense Lisandro Heguy y el maragato Mariano Percaz.

   La cuarta convocatoria deportiva del calendario zonal tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de junio, en escenario a definir.

fuente: www.lanueva.com

foto: Facebook Fórmula 3CV y Archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
Alexa
CASA SILVIA