Martín Prost podría ser titular en la heroica ante Douglas HaigEl GP Coronación del Rally Bonaerense del SO se reprogramó para el 5,6 y 7 de diciembre. Choque de punteros habrá este sábado en el "Locos Por El Fútbol"Bochas - Atlético Saavedra se quedó con el campeonato de tríos de 2da división. La Asociación de Bochas del partido de Saavedra jugará el provincial.

Cambio de liderazgo en el TC con Mangoni al frente

Mayo 10, 2022

El piloto del JP Carrera se quedó con la victoria en esta quinta fecha del Turismo Carretera que retorno a Termas de Río Hondo y ahora también escaló a la cima del campeonato

Mangoni edificó un triunfo perfecto que le permitió trepar a la cima del campeonato con 182,5 puntos. Christian Ledesma retornó al podio con el Chevrolet de Las Toscas Racing tras un gran fin de semana. Y Matías Rossi conquistó su primer podio con el Camry del Toyota Gazoo Racing.

Un dato a destacar para Chevrolet, es que el de Balcarce le dio la 4ta victoria consecutiva a Chevrolet, algo que no ocurría desde hace 8 temporadas. 

Quienes cayeron en la tabla fueron Germán Todino y Juan Cruz Benvenuti, ambos representantes de Torino, que habían llegado a Termas en lo más alto del certamen. 

En el campeonato, Agustín Canapino (Chevrolet) está segundo con 178,5 unidades; Germán Todino (Torino) tercero con 170,5; Juan Cruz Benvenutti (Torino) 163; y cierra el quintero de adelante, Mauricio Lambiris (Ford) con 159,5.

Sergio Alaux tiene 48.5 unidades, marchando en el 30° puesto. 

Fuente: www.poleman.com.ar

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
SODA SAN MARTIN