LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

El autódromo riojano recibe al Turismo Nacional el venidero fin de semana.

Mayo 10, 2022

Después de diez años, volverá a disputarse en La Rioja una prueba del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, cuya cuarta fecha se correrá el próximo domingo. 

Pilotos y equipos procedentes de 17 provincias llegarán a La Rioja y durante tres jornadas tendrán acción en la 4ta. fecha del Campeonato Argentino 2022, entre el viernes 13 y el domingo 5 de mayo en el Autódromo riojano. 

Desde la organización indicaron que ya se encuentran a la venta las entradas, que oscilan entre los 1.000 y 3.500 pesos para el sector de boxes, que podrán adquirirse en Haus Ticket (www.housticket.com) o en las instalaciones del Autódromo los días de ensayos y competencia.

En esta fecha del Turismo Nacional estarán presentes alrededor de 90 pilotos en lo que se considera la categoría más federal del país, ya que cuenta con deportistas de casi todas las provincias.

Matías Cravero con Kinetic Fiesta, lidera el campeonato 2022 con 86 puntos, seguido por Cristian Abdala (Etios) 77 y Facundo Bustos (Gol Trend) 64. El pigüense Fernando Gómez Fredes se ubica 14° con 39. 

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar