LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Liga Argentina - Racing de Chivilcoy con De Pietro jugó el 1° cruce en Zárate.

Mayo 11, 2022

Erbel De Pietro convirtió 11 tantos en el partido donde Zárate Basquet se impuso con claridad por 92 a 67. El pigüense estuvo 23:59 minutos en cancha, aportando además 2 rebotes, sin asistencias. 

Su promedio personal en lo que va de la temporada es de 12.6 tantos por juego, en 26:01´, teniendo además un coeficiente de 2.5 rebotes y 1.9 asistencias.  

Con un Agustín Brocal imparable 22 puntos, el equipo de Manu Anglese se quedó con el primer juego de la semifinal por 92 a 67. En la visita Maretto y Gamazo hicieron 19 unidades cada uno.

El primer cuarto arrancó parejo para ambos equipos que estuvieron concentrados en la defensa. Pero sobre el cierre Zárate estuvo más firme y junto a la efectividad en tiro logró cerrar los primeros 10 minutos a su favor 24-13.

Un triple de Arevalo abrió el segundo periodo, durante los 10 minutos el local se mantuvo al frente con una ventaja máxima, sobre el cierre la dupla de Maretto y Gamazo hicieron todo lo posible para poder acortar la distancia, pero no fue suficiente y Zára se fue al descanso ganando 46-34.

Al regreso Zárate hizo un show de triples lo que hizo que siga estando al frente, los dirigidos por Dambrosio no encontraban la forma de parar al local, que continuaba sumando desde la línea de tres y faltando 7 minutos ya tenía una máxima de 20. Con un doble de Gamazo se iban al entre cuarto 66-53 arriba Zárate.

Los últimos minutos fueron todo Zárate, los de Anglese supieron pararse bien en el rectángulo de juego y con un gran juego defensivo y colectivo frenaron a Chivilcoy por 92-67. El miércoles 21.00 Hs. volverán a verse las caras en el Carlos Vasino.

Informe: Zárate Basket

La síntesis

Zarate Basket 92 (1)

Facundo Pascolatt 5, Agustin Brocal 22, Federico Grun 20, Damian Pineda 3 y Rafael Banegas Reyes 4 (Fi). Emilio Polese 5, Angel Arevalo 8, Ignacio Cuassolo 7 y Juan Ignacio Baquero 18. Dt: Juan Manuel Anglese.

Racing (Chivilcoy) 67 (0)

Alejo Barrales 6, Erbel De Pietro 11, Ricardo Fernandez 0, Rodrigo Acuña 2 Y Joaquin Gamazo 19 (Fi). Matias Caire 8, Adriano Maretto 19 Y Carlos Baez 2. Dt: Diego D"Ambrosio. At: Rodrigo Senra.

Parciales: 24-13, 22-21, 20-19 Y 26-14.

Goleadores: Agustin Brocal (Zarate Basquet) Con 22 unidades; Joaquin Gamazo y Adriano Maretto (Racing Chivilcoy) con 19 unidades C/U.

Arbitros: Alejandro Trias, Cristian Salguero y Martin Guillermo Pietromonaco.

Comisionado Tecnico: Luciano Yaman.

Gimnasio: "Carlos Vasino" (Club Parana Zarate: Local-Zarate Basquet).

En los otros cruces, estos fueron los resultados:

Deportivo Viedma 90 Estudiantes de Olavarría 63

San Isidro 74 Barrio Parque 62

Independiente de Oliva 68 Central Céres 76

Este miercoles desde las 21, Racing de Chivilcoy como visitante. intentará igualar la serie cuando enfrente nuevamente a Zárate Basquet . 

foto: www.5inicial.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia