LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

Basquet Federal - Pico FC igualó la serie ante El Bigua de David Fric.

Mayo 14, 2022

A Biguá no le alcanzó con los 8 tantos del pigüense ni con la calidad de Pérez Tapia y tendrá que ir por todo en el juego del sábado. 

Complicada situación parece tener Biguá, que sufrió contra el poderío de Pico FC en General Pico, La Pampa. El equipo neuquino venía de una gran victoria en casa, pero no pudo repetir y el quinteto de Marcelo Germanetto igualó la serie. Recuperó el goleo que no tuvo en Neuquén y ahora quedó mejor posicionado porque definirá en su casa. La visita dio ventajas sin Lautaro Riego, pero de todos modos tiene nombres para soñar con el golpe.  

Pico FC (90): Agustín Bualó 11, Augusto Rossi 7, Manuel Peyronnet 16, Elías Del Ponte 6, Marcelo Piuma 14 (FI), Facundo Eberhardt 18, Federico Bualó 5, Joaquín Gette 2, Valentín Allier 5, Máximo Vieyra, Lucas Cabañas Rivera 6, Sebastián Gutiérrez. DT: Marcelo Germanetto

Biguá (73): Emilio Santana 18, Luciano Ravera 9, Agustín Pérez Tapia 10, Leonel Rodríguez 8, David Fric 8 (FI), Santiago Pascual 13, Facundo Zambrano 3, Nahuel Muñoz 4, Álvaro Santambrogio. DT: Mauricio Santángelo

Parciales: 22-17, 50-31 y 65-49

Árbitros: Ezequiel Silva y Andrés Cassina

Cancha: Parque Ángel Larrea, General Pico

El resto de los play offs

Centro Español 90 Sol de Mayo 83 - Clasificó Centro Español. 2 a 0 la serie

Federación Deportivo YPF 67 Deportivo Roca 76 - Clasificó Deportivo Roca . 2 a 0 la serie

Social y Deportivo Pérfora 81 All Boys de Santa Rosa 66 - Serie igualada en uno

fuente: www.aguanteneuquen.com.ar

foto: www.pampadeportiva.com

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar