LRF - Con el gol convertido en la fecha, Tomás Prost es uno de los máximos goleadores. LRF Damas - Las chicas de Club Sarmiento golearon y no le pierden pisada al líder. LRF - Reserva - Club Sarmiento igualó 1 a 1 en su cancha y sigue puntero. LRF - Sarmiento dio cuenta del líder de la zona y ahora es escolta. El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana.

TN - Fernando Gómez Fredes marcha 12° en el campeonato 2022.

Mayo 19, 2022

Luego del pasado fin de semana donde el pigüense arribó en el puesto 10 en el autódromo de La Rioja, a 4"838/1000 del ganador Cristian Abdala (Etios) , Gómez Fredes (Etios) se ubica en el 12° lugar del torneo 2022 de la Clase 2, con 56 unidades, a 60 del comodorense Abdala, que con dos competencias ganadas este año lidera el campeonato. 

Segundo con 99 se ubica Facundo Bustos (Gol Trend) y 3° Matías Signorelli (March) 94.

Con respecto a las sensaciones del pasado domingo de Fernando Gómez Fredes, el mismo expresó en su cuenta de facebook. 

"Tuvimos una difícil final del @prensatn en La Rioja, donde el 10mo puesto termina siendo poco premio para el buen arranque que habíamos protagonizado.
Sobre una pista de condición continuamente cambiante por la lluvia caída en la mañana, nos tuvimos un buen balance y tampoco pudimos ser rápidos en algunos segmentos de la carrera.
Rescatamos la posibilidad de volver a estar entre los 10 y de sumar algunos puntos para el campeonato.
Seguiremos trabajando para poder aún más arriba en la próxima fecha"

En autódromo a confirmar la próxima fecha del campeonato automovilístico mas federal de la República Argentina se correrá el fin de semana del 19 de junio, tanto en la Clase 2 a la cual aludimos, como a la Clase 3, la cual es liderada por Jonatan Castellano (Cruze) con 93, seguido por Carlos Merlo (Corolla) 90, y Jerónimo Teti (Cruze) 87. 

foto: facebook Fer Gómez Fredes.  

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria