El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Alfredo Blanco y su inminente viaje a Tijuana para combatir el 28 de mayo.

Mayo 20, 2022

El púgil pigüense luego de una ardua preparación en nuestro distrito, mas precisamente en el establecimiento rural Los Huecos, estará viajando el venidero día martes hacia México, previa escala en Estados Unidos, para combatir con el crédito local, Alejandro "Pollo" Aguilar Delgadillo de 23 años,  (23 peleas, todas ganadas, 22 por knock out).

Por su parte el peleador de nuestra ciudad, tiene 32 años, 22 peleas ganadas (11knockout), 9 perdidas (0 Ko) sin empates, registrando su última pelea el 28 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal de Pigüé, oportunidad en la que venció al correntino Ramón de la Cruz Sena.

Blanco expresó:  “Trabajamos muy cómodos con chicos que me acompañaron y sin ellos no podría llegar bien a México y a la familia Liceaga, Carlos Salas y a todos los que me bancan”, agregó y también que se sentía muy orgulloso de poder representar a Pigüé y al país en el ámbito internacional.


La pelea a diez roundas sería televisada el sábado 28 de mayo por YouTube y no habrá ningún título en juego. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
FARMACIA FENOGLIO
Alexa
dass