El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Fin de la ilusión por el ascenso del equipo de Erbel De Pietro.

Mayo 20, 2022

Zárate Basquet le ganó a Racing de Chivilcoy 90 a 71 en el 5to. juego y clasificó a la final de la Conferencia Sur donde se medirá ante Deportivo Viedma. Damián Pineda fue el goleador 17 unidades, mientras que en la visita Matías Caire hizo lo suyo también con 17 puntos.

El pigüense Erbel De Pietro marcó 12 tantos en 28:19´aportando además 2 asistencias, sin rebotes. Sus números finales de temporada 2021/22 para el jugador oriundo de nuestra ciudad, quedan con inamovilbles 12.4 puntos por juego, 2.5 rebotes y 1.9 asistencias. Todo ello logrado en 25:39´por partido en cancha. 

En el quinto y definitivo partido de semifinales de la conferencia Sur, Zárate Basket como local –definió en su cancha porque fue segundo en la etapa regular del torneo y Racing tercero, y de este modo se quedó con el pase a las finales junto a los equipos de Deportivo Viedma (Conferencia Sur), Barrio Parque e Independiente de Oliva (Conferencia Norte). Ganó y bien el equipo zarateño, un buen equipo al que Racing había superado con claridad en los dos juegos disputados en Chivilcoy. Perdió uno solo de los cuatro parciales y por diferencia de uno, ganando por poco margen los dos primeros, pero buena diferencia el último (27 a 14). De esta forma Racing se despidió del torneo, tras hacer una buena campaña, que no tuvo el broche de oro esperado.

Zárate Basket (90): R. Banegas Reyes (4), F. Grun (13), F. Pascolatt (12), A. Brocal (15), D. Pineda (17) FI. J. Baquero (16), I. Cuassolo (4), A. Arévalo (9). DT J. Anglese. AT L. Suárez Racing Club (71): R. FAT L. Suárez

Racing Club (71): R. Fernández (6), J. Gamazo (12), A. Barrales (7), R. Acuña (7), E. De Pietro (12) FI. M. Caire (17), A. Maretto (8), C. Baez (2). DT Diego D´Ambrosio. AT Rodrigo Senra Parciales: 21/18 – 17/13 – 25/26 – 27/14 Comisario: A. Matanzo Arbitros: D. Molina, A. Trías, M. Caceres

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
dass
casa silvia
Alexa
SODA SAN MARTIN