El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Liga del Sur - Liniers con Valentín Otondo cayó en Punta Alta.

Mayo 21, 2022

El pigüense jugó en la zaga defensiva en el partido jugado en  el estadio Enrique Mendizábal de Punta Alta, donde Sporting derrotó a Liniers por 3 a 0.

El Chivo bahiense formó con: Valentino Torres; Humberto Vega, Valentín Otondo, Boris Herrera, Lucas Esperón; Franco Tirabasso (Valentín Moral), Emanuel Tamalet, Luciano Trídico, Simón Biondo; Enrique Narvay (Ramiro Ullmann), Ignacio Tourn (Genaro Cerato).

Las dos primeras conquistas del conjunto rojinegro fueron propiedad de Miguel Sanhueza, a los 7 minutos del primer tiempo y a los 8 del complemento, en tanto que Nicolás Lozano puso cifras definitivas a la goleada.

  Con este triunfo, el cuadro puntaltense se ubica transitoriamente como único escolta de Tiro, aunque aún está pendiente el cotejo que mañana jugará Bella Vista en La Loma.

  El partido contó con el contralor de Felipe Zonco.

Además Tiro Federal se tomó desquite del clásico perdido en su cancha y venció a Villa Mitre por 1 a 0, para seguir siendo el único vanguardista del torneo Oficial de Primera división "Jorge Piotrovsky" que organiza la Liga del Sur.

   La única conquista del partido fue intermedio del defensor Iván Walter, a los 19 minutos del primer tiempo.

   El partido contó con el arbitraje de Javier Tamaro.

Por su parte, en Ingeniero White, Puerto Comercial igualó en dos tantos con Olimpo.

  Abrió la cuenta Francisco Centeno, para el cuadro aurinegro, a los 35 minutos, en tanto que Agustín Grippaudo lo igualó a los 39 de la fracción inicial.

  En el complemento, Lautaro Bartolini, a los 2 minutos, marcó el segundo para Olimpo, pero Agustín De Giorgio volvió a poner paridad en el marcador a los 21 minutos. 

  El encuentro fue dirigido por Juan Manuel Vega.

  Cabe destacar que mañana cerrarán -la décima fecha- Bella Vista ante Huracán, a las 11 en La Loma, con arbitraje de Sebastián Navarro.

   -Posiciones: 1) Tiro Federal, 21 puntos; 2) Sporting, 16; 3) Olimpo, 15; 4) Bella Vista, 14; 5) Huracán, Liniers y Comercial, 11; y 8) Villa Mitre, 8.

fuente: www.lanueva.com

foto: facebook Club Liniers. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio