El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

The Strongest con Martín Prost cayó en Asunción y queda fuera de la Libertadores.

Mayo 26, 2022

El pigüense ingresó a los 37´del segundo tiempo en reemplazo de su compatriota Enrique Triverio, en el cotejo donde el equipo de La Paz cayó 4 a 1 como visitante de Libertad, quedando fuera de la competición máxima continental, pero con su 3° lugar clasificando a la Copa Sudamericana.  

Libertad de Paraguay se quedó de forma dramática con el primer lugar del Grupo B de la Copa Libertadores 2022, consiguiendo el pase a los octavos de final, al golear 4-1 a The Strongest este jueves en Asunción en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

El Gumarelo anotó a través del delantero Lorenzo Melgarejo (26), del volante ofensivo William Mendieta (55 de penal y  90) y el atacante Roque Santa Cruz (70).

El gol del descuento fue obra de Luciano Ursino, a los 42.

En horario simultáneo en Curitiba, el Athletico Paranaense goleó 5-1 al Caracas FC y por momentos se puso primero de la zona.

Con estos resultados, Libertad terminó en lo más alto de la tabla con 10 puntos, los mismos que Paranaense sumó, pero superándolo por mejor diferencia de goles (+2 contra +1).

El Tigre boliviano finalizó con 6 puntos en la tercera casilla y disputará los octavos de final de la Sudamericana. El Caracas FC, también con 6 pero con peor saldo de goles (+1 contra -4) quedó fuera de toda competencia internacional.

fuente: www.lanación.com.ar

foto: facebook The Strongest. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
SODA SAN MARTIN
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )