El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Turismo Carretera - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para Rafaela.

Mayo 27, 2022

El piloto pigüense Sergio Alaux, a bordo de su Chevy alistada por el Savino Sport, estará presente en la sexta fecha que se desarrollará este fin de semana en el mítico autódromo de la ciudad santafecina.

Alaux, marcha en el 30° puesto en el certamen, con 48 puntos y medio, ostentando un 14° lugar como mejor resultado en la presente temporada, conseguido en la apertura de año, e intentará sin duda mejorar su perfomance en esta oportunidad.  

Esta fecha llega teniendo como líder del campeonato al balcarceño Santiago Mangoni, piloto del JP Carrera, último vencedor en Termas de Río Hondo.

Como es habitual, mañana el TC efectuará dos tandas de entrenamientos, a las 10.10 y 12.13, y a las 16.05 cumplirá con la clasificación para el ordenamiento de largada de las tres series del domingo, al trazado rafaelino de 4.740 metros de extensión.

   En tanto que el TC Pista cumplirá dos tandas de entrenamientos, a las 9 y 9.35 y, posteriormente, a las 15.05 dará comienzo la clasificación, y a las 17.15 y 17.40, se correrán las dos series clasificatorias, a cinco giros.

   Disputadas cinco fechas del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet), 182.5 puntos, seguido por el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet),178.5, el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), con 170.5, el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 163, y el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 159.5.

   Completan los diez primeros, el mendocino Julián Santero (Ford), 134.5, el rionegrino José Manuel Urcera (Dodge), 126, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 118.5, el balcarceño Jonatan Castellano (Dodge), 117, y el necochense Juan Bautista De Benedictis (Ford), 115.5.

En el TC Pista, está al frente del torneo, el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), 170 unidades, y detrás se ubican el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 159, el rosarino Pedro Boero (Torino), 156, el cordobés Facundo Chapur (Torino), 152.5, el de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge), 143.5, y el salteño Jeremías Olmedo (Ford), 134.5.

48 pilotos estarán presentes :

Werner, Mariano       

Canapino, Agustín      

Lambiris, Mauricio     

Gianini, Juan Pablo    

Di Palma, Luis José     

Todino, Germán

Ardusso, Facundo      

Benvenuti, Juan Cruz 

Pernía, Leonel   

Castellano, Jonatán    

Santero, Julián  

Ledesma, Christian     

Agrelo, Marcelo

Gini, Esteban     

Mazzacane, Gastón    

Landa, Marcos  

De Benedictis J., Juan B.      

Mangoni, Santiago     

Ciantini, Diego  

Bonelli, Nicolás 

Urcera, José Manuel  

Moriatis, Emanuel      

Trucco, Juan Martín   

Trosset, Nicolás 

Ebarlín, Juan José       

Ruggiero, Alan   

Ponce De León, Gabriel       

Londero, Ayrton

Fontana, Norberto     

Costanzo, Pablo

Aguirre, Valentín        

Jakos, Andrés    

Ferrante, Gastón        

Catalán Magni, Juan Tomás

Spataro, Emiliano       

Alaux, Sergio     

Ponte, Martín    

Cotignola, Nicolás      

Nolesi, Mathías 

Rossi, Matías     

Della Motta, Facundo

Bruno, Juan Martín    

Ramos, Christian Iván

Dose, Christian  

Carinelli, Augusto       

Serrano, Martín

Mulet, Leandro 

Iribarne, Federico

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
Go & Go Pizzeria
casa silvia
EL PROGRESO SEGUROS
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO