El pehuajense Maximo Weis se quedó con la 1ra final en Toay de la F3Metropolitana. LRF - Inferiores - Amplio predominio de Peñarol en el Humberto Petrelli. El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local.

Box - Alfri Blanco en vísperas de un combate de alto voltaje.

Mayo 27, 2022

 El púgil pigüense a horas de uno de los combates mas significativos en su carrera boxística, espera con entusiasmo el momento donde confrontará al tremendo noqueador Omar “Pollo” Aguilar, duelo que se va a celebrar en Tijuana, Baja California, en batalla pactada a diez giros en peso superligero.

De 23 años y con una impresionante marca de 23-0, con 22 nocauts, Aguilar es un mortero sensacional que se ha convertido en una gran esperanza para el boxeo mexicano entre los superligeros del pugilismo mundial.

El “Pollo”, con una presencia física férrea, de buena estatura, pero, sobre todo un anestesiador brutal en cada una de sus presentaciones, por lo que cada que sube el ring lleva mucha gente a sus batallas.

En su última salida, el 29 de enero acabó por la vía del nocaut en el segundo round a Ricardo Bañuelos, en una contienda celebrada en Mérida, Yucatán.

Para muchos, Aguilar es considerado un boxeador intratable y muchos ya lo hacen campeón del mundo en una división muy complicada donde tendrá ir poco a poco hasta que llegue el momento de enfrentar a los mejores del mundo.

Por su parte el peleador de nuestra ciudad, tiene 32 años, 22 peleas ganadas (11knockout), 9 perdidas (0 Ko) sin empates, registrando su última pelea el 28 de noviembre del 2021 en el Parque Municipal de Pigüé, oportunidad en la que venció al correntino Ramón de la Cruz Sena.

foto: archivo. 

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel obra
LEOS GYM NUEVO
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Go & Go Pizzeria