Sergio Alaux entre los 49 anotados para la competencia del TC en Toay. Martín Prost podría ser titular en la heroica ante Douglas HaigEl GP Coronación del Rally Bonaerense del SO se reprogramó para el 5,6 y 7 de diciembre. Choque de punteros habrá este sábado en el "Locos Por El Fútbol"Bochas - Atlético Saavedra se quedó con el campeonato de tríos de 2da división.

The Strongest con Prost en el banco, ganó y es finalista del fútbol boliviano.

Junio 08, 2022

En la tarde del miércoles derrotó nuevamente a Atlético Palmaflor en el partido de vuelta como visitante, y de este modo jugará la final del fútbol boliviano de primera división, ante el ganador de la llave entre Bolivar y Blooming. 

El argentino Enrique Triverio a los 8´del complemento, marcando su 7° gol en el año, abrió el marcador a favor del Tigre de La Paz, Igor Soares Santana de penal a los 15´de ese segundo tiempo, empardó las acciones para el equipo de Quillacollo, mientras que a los 37´, Rodrigo Amaral de penal puso el definitivo dos a uno para la visita.

En el global el resultado fue 4 a 2 para The Strongest, quien jugará la final del campeonato, mientras espera el cruce por Copa Sudamericana el 29 de junio ante el Ceará de Brasil desde las 19:15 hora argentina en partido a jugarse en la altura de La Paz.     

El delantero pigüense no sumó minutos, ya que su técnico, el argentino Cristian Lionel Díaz, seguramente resguarda a Prost de su curado microdesgarro.  

foto: facebook Club The Strongest. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex