Federación Deportiva de Comodoro con David Fric cayó en el fin de la fase regular. Federal A - Por 4° de final, Olimpo visita a Douglas Haig de Pergamino. TN en Río Cuarto: La primera tanda de Clase 2 no se desarrollóGermán Todino presentará su Ford Mustang en Rivera. Liga del Sur - El suarense Franco Pane marcó dos goles para Huracán de Ingeniero White.

Padel - La dupla Scocco - Hipperdinger ganó torneo de 5ta división. .

Junio 16, 2022

La pareja pigüense compuesta por Fermín Scocco y Juan Luis Hipperdinger se quedaron con el torneo de 5ta división libre organizado por el Padel El Triunfo de la ciudad de Coronel Suárez. 

Con la disputa del cuarto torneo en dos categorías continuó el fin de semana pasado, en las canchas de El Triunfo Pádel, el calendario puntable de la temporada 2022.

En 5ta. libre resultaron ganadores Fermín Scocco y Juan Hipperdinger, quienes en la final vencieron a Facundo Trech y Emiliano Antonelli por 4/6, 7/5 y 6/0.

En la primera semifinal, Trech y Antonelli superaron a Reynaldo Garay y Nicolás Steimbach por 6/4, 4/6 y 6/4, mientras en la segunda semifinal Scocco e Hipperdinger vencieron a Leonel Alfaro y Pablo Gieser por 6/3, 6/7 y 6/3.

En 6ta. categoría damas, en tanto, el festejo quedó en manos de Graciela Lasa y Marilina Schmidt producto de su éxito en el partido definitorio frente a Yamila y Melisa Ramos por 6/4 y 6/2. Las campeonas fueron ascendidas a 5ta. categoría.

En una de las semifinales, Lasa y Schmidt se impusieron a Cintia Krieger y Gladys Leibold por 6/3 y 6/1, en tanto que en la restante Ramos y Ramos doblegaron a Carina Rack y Romina Denk por 3/6, 6/3 y 6/3.

Por otro lado, en El Triunfo Pádel ya se encuentran abiertas las inscripciones para la cuarta fecha de 3ra. categoría libre. El certamen se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 del corriente con el 50 % de las inscripciones en premios.

fuente y Foto: www.diarionuevodía.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO