Sergio Alaux entre los 49 anotados para la competencia del TC en Toay. Martín Prost podría ser titular en la heroica ante Douglas HaigEl GP Coronación del Rally Bonaerense del SO se reprogramó para el 5,6 y 7 de diciembre. Choque de punteros habrá este sábado en el "Locos Por El Fútbol"Bochas - Atlético Saavedra se quedó con el campeonato de tríos de 2da división.

Hockey Femenino - Club Sarmiento venció al CAI puanense en 1ra división.

Junio 19, 2022
En partido adelantado de la 8va fecha, del Torneo Clasificatorio, "Héroes de Malvinas" las chicas de primera división del Club Sarmiento, vencieron en Puán al Club Atlético Independiente por 2 a 1. En 6ta y 7ma la victoria fue para las puanenses.   
 
fuente: Facebook Federación Hockey del Sud Oeste, foto : Archivo. 

Puede ser una imagen de texto que dice "TORNEO "HÉROES DE MALVINAS" 40° ANIVERSARI CLASIFICATORIO 2022 Fecha 8° PRIMERA CAI CAIPUAN PUAN 1-2 SARMIENTO SEXTA CAI PUAN 4-0 SÉPTIMA SARMIENTO (P) CAI PUAN 6-0 'ARMIENTO(P) HOCKEY FEDERACIÓN DE HOCKEY DEL SUDOESTE BONAERENSE HSB"

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Luciana cabello peluqueria unisex
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Emmanuel Don Emilio