Sergio Alaux entre los 49 anotados para la competencia del TC en Toay. Martín Prost podría ser titular en la heroica ante Douglas HaigEl GP Coronación del Rally Bonaerense del SO se reprogramó para el 5,6 y 7 de diciembre. Choque de punteros habrá este sábado en el "Locos Por El Fútbol"Bochas - Atlético Saavedra se quedó con el campeonato de tríos de 2da división.

LRF - Racing de Carhué se quedó con el torneo apertura en 1ra división.

Junio 20, 2022

Merced a su triunfo 3 a 0 en la final frente a Atlético Huanguelén, en partido disputado este domingo en la cancha de Blanco y Negro, Racing Club de Carhué se adjudicó el torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Los goles fueron obra de Emilio Romero (29mPT, penal), Facundo Rapetti (35mPT) y Braian Benítez (46mST). Dirigió Walter Vargas, quien expulsó a Marcos Previsdomini (AH, 4mST).

De esta manera Racing se aseguró un lugar en la final por el título de la temporada 2022 con el ganador del torneo Clausura. Si la Academia repite, automáticamente será el campeón. 

Comercio obtuvo el Apertura en Reserva 

Empleados de Comercio de Guaminí, con un doblete de Nahuel Lucero y el restante de Luka Olmedo, superó 3 a 1 a Club Sarmiento en el partido definitorio jugado en la cancha de Blanco y Negro y se adueñó del torneo Apertura de división Reserva. El tanto de Club Sarmiento fue convertido por Aléxis Palma a los 6´del complemento.  

fuente: www.diarionuevodía.com.ar

foto: facebook Racing de Carhué

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
Luciana cabello peluqueria unisex
 BAJA LA APP PARA TU CELU
casa silvia
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
CASA SILVIA