Valentino Alaux culminó 4° en Concepción del Uruguay. TC - Santero es nuevamente líder a dos fechas del final de la etapaBochas - Deportivo Argentino es uno de los líderes en tercetos 1ra Div. Martín Prost hizo su debut en Olimpo jugando en el Carminatti.Basquet - Llegan las semis de La Liga Federal 2025

Copa Sudamericana - Martín Prost jugó los últimos 12´en el partido ante el Ceará.

Junio 29, 2022

El pigüense reemplazó a los 33´del segundo tiempo a Luciano Ursino, el goleador de The Strongest, en el partido donde el Tigre de La Paz jugando como local cayó ante el Ceará brasileño por dos tantos contra uno. 

El brasileño Ceará venció este miércoles 2-1 al boliviano The Strongest, en la altura de La Paz, en partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, y se lleva tres puntos de oro para el encuentro de vuelta.

Los goles fueron convertidos por Luciano Ursino (5) para The Strongest y Erick a los 76 y Ze Roberto (90+2) para el ‘Vozao’ que se mantiene como invicto en el torneo internacional este año.

La revancha se disputará el próximo 6 de julio en el mundialista estadio Castelao, en la ciudad de Fortaleza (nordeste).

El ganador de la llave entre brasileños y bolivianos enfrentará al ganador del grupo entre Sao Paulo de Brasil y Universidad Católica de Chile.

Octavos de final - Copa Sudamericana - Partidos de Ida

Nacional de Montevideo 2 Unión de Santa Fe 0

Colo Colo de Chile 2 Internacional de Porto Alegre 0

The Strongest 1 Ceará 2

Deportivo Tachira vs Santos - En desarrollo

Deportivo Cali vs Melgar - En desarrollo

Independiente del Valle vs Lanus - Juegan el jueves

Universidad Católica de Chile vs San Pablo - Juegan el jueves

Olimpia de Asunción vs Atlético Goianense. - Juegan el jueves 

foto: archivo. 

 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia
SODA SAN MARTIN