LRF - Racing de Carhué es el otro finalista de la divisional reserva. LRF - Club Sarmiento derrotó a San Martín de Carhué y es finalista. LRF - Damas - San Martín de Carhué clasificó a la final del clausura. Matías Heffner fue elegido como el deportista del año. LRF - Sarmiento es finalista en reserva y primera damas.

Basquet Tresarroyense - Argentino Juniors es finalista al vencer a Deportivo Sarmiento.

Julio 09, 2022

El equipo de Tres Arroyos como local venció este viernes a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por un ajustado 81 a 80 e irá por el título del torneo Apertura de básquetbol de Primera división ante Huracán.

En el equipo suarense el bahiense con recorrido profesional en nuestra ciudad, Federico Ilekis, anotó 6 puntos, no siendo de la partida el pigüense Darío Partemi. 

Argentino Junior se convirtió este viernes en el segundo finalista del Torneo Apertura de básquetbol de Primera División al vencer de local por un ajustado 81 a 80 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

La final, a jugarse el en el Polideportivo Municipal el viernes 22 del corriente, será ante Huracán, que el jueves eliminó a Blanco y Negro.

La síntesis 

Argentino (81): Tobías Sandoval 17, Acosta, D. Gonzalía 5, Danzey 29 y Moyano 2 (fi); Frapiccini 15, Tomás Sandoval 4, P. Gonzalía 9, Domínguez, López y Martínez. DT: Gabriel Colamarino.

Deportivo Sarmiento (80): Kloster 16, Ferraro 15, Carricajo 20, Escur 10 y Verdechia 5 (fi); Krenz 1, Ilekis 6, Ger 2 y López 5. DT: Javier Escur.

Parciales: Argentino 19-Deportivo Sarmiento 28, 39-42 y 65-60.

Árbitros: R. García, Ballerini y Ledesma.

Cancha: Estadio César “Griyo” Goizueta.

fuente y foto: www.lavozdelpueblo.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
casa silvia